Wednesday, December 23, 2009

Documentos Secretos del Vaticano


Avance Cristiano

Documentos Secretos del Vaticano

Rafael Rodríguez Guillen

(Disponible en libro video y audio cassesttes)


He tenido la oportunidad, como doctor en historia del cristianismo, tener acceso a los archivos secretos en el Vaticano, nunciaturas y obispados en España y América y donde todavía sigo ejerciendo mis cargos canónicos y con licencias, bien es verdad, que como cristiano se me persigue, se me difama y siguen usando el mismo método de persecución que han usado por siglos y de acuerdo al manual más satánico que la Iglesia Católica usa con sus enemigos, los mismos castigos físicos y morales que usa la policía secreta rusa, las de las dictaduras fascistas, y los medios de descrédito ante la sociedad, no tienen comparación con las los millones de nombres registrados en los archivos secretos de la Iglesia católica y de las penas y castigos que han recibido por sus escritos o sermones corrigiendo los abusos de un Vaticano corrupto y sus obispos y nunciaturas por el mundo. En otro artículo, podré darle a conocer, las divisiones y apartados, de estos archivos secretos tan celosamente resguardados en los sótanos vaticanenses. He aquí algunas secciones de acuerdo al organigrama del Vaticano.

Los archivos secretos de la Iglesia católica romana, tiene tres apartados muy
bien definidos:

A) Del personal clerical, seminarios, sacerdotes, monseñores, obispos, jerarquía
canónicamente y con licencias para ejercer sus funciones con la autoridad
certificada del Vaticano Personal de confianza juramentados.

B) Personal clerical excomulgado, es decir sin licencias, desautorizados a
representar al vaticano.

C) Penas canónicas y castigos que se imponen a los que no obedecen y critican
al Vaticano.

D) INDEX VATICANUM o publicaciones censuradas y Syllabus sistemas filosóficos condenados, políticas, Organizaciones anticatólicas, autores y libros prohibidos, mas de tres mil enciclopedistas filósofos.

Es tal la información mundial que el Vaticano recibe del personal a su cargo, que mantiene en cada Nunciatura y en cada diócesis, los records de sacerdotes, religiosos. monjas, y sus funciones y méritos para elevarlos a aquellos cargos de confianza y disponer de ellos de acuerdo a sus políticas de poder en las naciones católicas. También los distingue con excomuniones a los desobedientes y clasifica, a los obispos escritores, o católicos sobresalientes a quienes envia bendiciones e indulgencias papales. Deben escribir y tener doctorados del Vaticano, proselitistas y fanáticos católicos. Yo era así.

He podido tener acceso en la Nunciatura de Panamá y donde me nombraron de Monseñor, por los méritos contraidos en mi obra misionera con los indígenas guaymíes, a los archivos secretos que tenía el Nuncio y prefiero como cristiano no dar a la publicidad, lo que mis ojos contemplaron, solamente le diré, que este Nuncio fue encontrado por las autoridades panameñas siendo miembro de la mafia, de pertenecer al club de gays y culpable de delitos y que no pudo ser encarcelado por ser el embajador del Estado del Vaticano y el Decano de la Diplomacia, Recuerdo, cuando me disponía a ser misionero en Panamá y que no se me concedía autorización por la Celam del Vaticano y por no estar identificado con la dictadura fascista de Franco ni del Vaticano, que cuando llegaba a un puerto de Panamá, allí me esperaba delegados del Vaticano y para decirme que no tenía permiso de estar allí, y que debería continuar viaje para USA, fue entonces que el Obispo de David en Chririquí, viaja a Madrid y donde existen los records de todos los sacerdotes en la Nunciatura y pudo solicitarme, por la falta de sacerdotes que tenía, y mi record limpio. Mis experiencias vividas en las diócesis de Sevilla, Puerto Rico, Chicago, Nueva York, California, México, Chile, Santo Domingo y mis intereses de investigar sus funcionamientos no sólo de su pastoral cristiana cacareada y sin fundamento, sino sus archivos secretos, que se me ha permitido estudiar e investigar, podría escribir varios libros y con datos fidedignos, estadísticas fundamentadas científicamente.

Libro $11.95
Video Cassette $11.95

Audio Cassette $5.00


Copyright © 2000 - 2003, Avance Cristiano
.