Thursday, December 24, 2009

El Papa Ya Tiene Derechos De Autor (COPYRIGHT®)


21/12/2009


El Vaticano ha declarado la figura papal como un ícono legalmente protegido. De ahora en adelante, vándalos, no se atrevan a usar su sagrada imagen en caricaturas o usar el nombre de su santidad sin permiso de la Santa Sede.

El Papa® es una marca registrada de la Iglesia Católica y la Santa Sede, todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado por la Santa Sede tendrá como castigo la excomunión y condenación eterna.



El texto dado a conocer el 19 de Diciembre de este año en la mañana en italiano,
francés, inglés, alemán, español y portugués, constata que “sobre todo a lo
largo de estos últimos años, se ha podido constatar el creciente afecto y estima
cordial de muchos respecto a los Sumos Pontífices, a quienes algunos desean dedicarles instituciones universitarias, escolares o culturales, así como asociaciones, fundaciones u otras entidades”.

Teniendo en cuenta esta situación, explica la declaración, “se declara que compete exclusivamente a la Santa Sede la legitimidad de tutelar en todas las formas el debido respeto a los Sucesores de Pedro y, por tanto, de salvaguardar su figura y su identidad personal de aquellas iniciativas que usen sin autorización el nombre y/o el
escudo de los Papas para fines y actividades que en poco o nada tienen que ver con la Iglesia Católica”.
“Entre comillas”

Con esto seguramente habrá más protección a la doctrina de la fe católica y evitar que malos o dudosos elementos usen el nombre y símbolos del Vaticano.



11avo mandimiento: No usarás el nombre del Papa en vano.

Fuente: Aciprensa.com y Radiovacticana.org



.