Monday, April 30, 2012

China planea eliminar todas las casas iglesias que existen


•La tercera fase, es para completar estos registros dentro de 10 años, de no ser así, las iglesias que se nieguen a ser registradas y cumplirle al gobierno serán cerradas, según afirma CAA.

China | Jueves 26 de Abril, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |


(NoticiaCristiana.com).
El gobierno de China, está comprometido en una campaña de tres fases para la erradicación de las iglesias protestantes que utilizan las casas como templos para adorar a Dios, según un comunicado dado a conocer el 20 de abril por la China Aid Association (CAA).

La estrategia del gobierno quedó claramente expuesta en un documento publicado en septiembre pasado, durante una clase de entrenamiento llamada: “Patriotas de la Comunidad Cristiana” a cargo de la Administración Estatal de Asuntos Religiosos (SARA, por sus siglas en inglés), de acuerdo a una fuente que no quiso identificar la CAA.


De enero a junio de este año, el documento llama a las autoridades locales en primera fase a realizar una investigación exhaustiva sobre las casas iglesias en todo el país y a crear los expedientes de cada uno de ellas.

En la segunda fase, para los siguientes dos o tres años, las autoridades encarecidamente obligarán a las casas iglesias no registradas a afiliarse a la para que estas sean aprobadas por el gobierno de Three-Self Patriotic Movement (TSPM).

La tercera fase, es para completar estos registros dentro de 10 años, de no ser así, las iglesias que se nieguen a ser registradas y cumplirle al gobierno serán cerradas, según afirma CAA.

Los funcionarios también prohibirían las palabras “casas iglesias” y todos los informes sobre iglesias en las casas y sus páginas web y otros medios de comunicación. Sustituiran el término “con reuniones en casa”, un término que se refieren a grupos que se reúnen en los sitios afiliados a la TSPM.

En una reciente encuesta aleatoria, llevada a cabo por la fuente de la CAA en varias provincias, dice que más del 95 por ciento de los líderes de las casas iglesias, dijeron que ya habían sentido el impacto de estas investigaciones, mientras que el 85 por ciento dijo que los departamentos locales de asuntos religiosos ya habían creado un expediente para su grupo.

“Desde el comienzo del 2012, hemos notado un aumento en la frecuencia de la persecución”, dijo la CAA en un comunicado de prensa. “Además de la continua persecución de la Iglesia Shouwang en Pekín, el número de casos similares se ha incrementado un 20 por ciento respecto al año pasado y se ha extendido a otras áreas, incluyendo la educación cristiana, la publicación y las librerías”.


Operación “disuasión”
La campaña surgió por primera vez en diciembre del 2010, a través de un documento secreto titulado “Operación disuasión”, emitido por el Comité Central del Partido Comunista. Esta Directiva instó a los funcionarios en todos los niveles a “guiar” las casas de culto de los cristianos a asistir a las iglesias que sólo pertenecen a la TSPM, aprobado por el gobierno.

La Iglesia Shouwang, que suma unos 1.000 miembros, sintió los efectos de la presente Directiva, casi de inmediato. Después de haberles bloqueado los intentos de Shouwang para registrarla legalmente o para encontrar un lugar de culto adecuado, los funcionarios en abril de 2011 comenzaron a arrestar e interrogar a miembros de la iglesia que trataron de realizar cultos al aire libre en una plaza pública.

Foto: La Iglesia Shouwang en Haidian de Beijing octubre en el distrito 3, 2010. Shouwang es una “casa iglesia”, una iglesia que no está aprobado oficialmente por el gobierno y las congregaciones más pequeñas que tiene casas iglesias que cada vez son más populares en la capital de China. ( Reuters / Petar Kujundzic ).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de China Aid Association (CAA).




Saturday, April 28, 2012

Omiten la palabra “Jesucristo” en una Nueva Traducción de la Biblia al inglés

"Desafortunadamente, no desde la publicación Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras en 1950 por los Testigos de Jehová, ha habido una Biblia publicada que tan descaradamente y distorsiona la Palabra de Dios", Extreme Theology.


Estados Unidos | Martes 17 de Abril, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |


(NoticiaCristiana.com).

Una nueva traducción de la Biblia al inglés no contiene el nombre de “Jesucristo” ni la palabra “ángel”. También sustituye la palabra “apóstol” por la de “emisario”.
La Voz (The Voice) es una Biblia que sustituye a “Jesucristo”, con términos como “Jesús, el Ungido”.

Esta nueva traducción fue publicada el mes pasado por Thomas Nelson Publishing.

Frank Couch, redactor jefe en el proyecto Thomas Nelson, dijo a Christian Post que el propósito de La Voz, era hacer que el mensaje del Evangelio fuera más fácil de entender para el público moderno.

“La Voz no pretende ser más precisa que cualquier otra traducción, sino que se entienda más fácilmente que cualquier otra traducción”, dijo Couch.

“Cuando los traductores están limitando a transmitir la esencia completa de una palabra del hebreo o del griego con una sola palabra al inglés, es porque tienen dificultades para poner en los matices, en el idioma original”.

Debido a que otras traducciones tienen interpretaciones más literales, Couch, cree que es porque los comentaristas y predicadores pasan mucho tiempo explicando cada palabra en el idioma original, esto significa que el lector no especializado no puede comprender plenamente un texto de la Escritura”.

“Debido a que tenemos una técnica más amplia podemos traducir con más detalle el desarrollo de la traducción al Inglés y por lo tanto poner de manifiesto los matices más difíciles que se encuentran en el idioma original”, explicó.

Los estudiosos y autores que han colaborado en la traducción dice que su intención era ayudar a los lectores a “oír hablar de Dios”.

“Uno de los subproductos es que la información en la iglesia ha sido su enfoque en el conocimiento bíblico, muchas biblias están llenas de notas informativas, gráficos y gráficos. Si bien no hay nada malo en tener un conocimiento profundo, una relación personal y profunda, La voz se centra en ayudar a los lectores a encontrar (o redescubrir) la relación con él. La Escritura se presenta no como un documento académico, sino como una historia atractiva”.

La idea de La Voz se produjo en enero del 2004, cuando Thomas Nelson Publishing, se reunió con Ecclesia Bible Society, el proyecto surgió en porciones, con el Nuevo Testamento completo en el 2009.

A pesar de la aprobación de una importante editorial como Thomas Nelson, que también vende otras traducciones más establecidas de la Biblia, La Voz no está exenta de oponentes, incluyendo a muchos críticas en línea.

El blog “Extreme Theology”, un sitio web de apologética, declaró que La Voz era “una versión distorsionada de la Biblia”.

“Desafortunadamente, no desde la publicación Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras en 1950 por los Testigos de Jehová, ha habido una Biblia publicada que tan descaradamente y distorsiona la Palabra de Dios, a fin de apoyar una agenda teológica peculiar y aberrante”, publica el sitio Extreme Theology.


Source



Yo he celado á Sión con grande celo, y con grande ira la celé

El Desierto Negev, Israel (Cortesia: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Zin_Valley_in_the_Negev_Desert_of_Israel_2.jpg)


Zacarías 8
Reina-Valera Antigua (RVA)

1 Y FUÉ á mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo:

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo he celado á Sión con grande celo, y con grande ira la celé.

3 Así dice Jehová: Yo he restituído á Sión, y moraré en medio de Jerusalem: y Jerusalem se llamará Ciudad de Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.

4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aun han de morar viejos y viejas en las plazas de Jerusalem, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

5 Y las calles de la ciudad serán llenas de muchachos y muchachas, que jugarán en las calles.

6 Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá dificultoso á los ojos del resto de este pueblo en aquellos días, ¿también será dificultoso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos.

7 Asi ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;

8 Y traerélos, y habitarán en medio de Jerusalem; y me serán por pueblo, y yo seré á ellos por Dios con verdad y con justicia.

9 Asi ha dicho Jehová de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, de vosotros los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento á la casa de Jehová de los ejércitos, para edificar el templo.

10 Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre, ni paga de bestia, ni hubo paz alguna para entrante ni para saliente, á causa del enemigo: y yo dejé todos los hombres, cada cual contra su compañero.

11 Mas ahora no lo haré con el resto de este pueblo como en aquellos días pasados, dice Jehová de los ejércitos.

12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el resto de este pueblo posea todo esto.

13 Y será que como fuisteis maldición entre las gentes, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré, y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.

14 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Como pensé haceros mal cuando vuestros padres me provocaron á ira, dice Jehová de los ejércitos, y no me arrepentí;

15 Así tornando he pensado de hacer bien á Jerusalem y á la casa de Judá en estos días: no temáis.

16 Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad en vuestras puertas verdad y juicio de paz:

17 Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis juramento falso: porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová

18 Y fué á mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo:

19 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se tornarán á la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad pues verdad y paz.

20 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aun vendrán pueblos, y moradores de muchas ciudades;

21 Y vendrán los moradores de la una á la otra, y dirán: Vamos á implorar el favor de Jehová, y á buscar á Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

22 Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones á buscar á Jehová de los ejércitos en Jerusalem, y á implorar el favor de Jehová.

23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de todas las lenguas de las gentes, trabarán de la falda de un Judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

.
.

Thursday, April 26, 2012

Ted N. C. Wilson llama a superar el conflicto entre laicismo y creencias religiosas

JUEVES 26 DE ABRIL DE 2012 23:11 MANUEL LÓPEZ

Ted_NC_Wilson_7115668021_eeb552b4b0_o


PES.- En su discurso de clausura del VII Congreso Mundial sobre Libertad Religiosa, Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista, que congrega a 17 millones de miembros en el mundo, retó a los creyentes a aprovechar las oportunidades de diálogo abierto que ofrecen los estados laicos, en el convencimiento de que la libertad religiosa “lleva la firma del amor de Dios”.

Aunque reconoció el conflicto inevitable entre los valores de los creyentes y de quienes pertenecen a una cultura laica, expresó: “Tenemos que aceptar esta tensión como parte de una sociedad libre. Tenemos que aceptar los retos y buscar las respuestas apropiadas, por medio de la dirección de Dios”.

Wilson estableció una diferencia entre el laicismo “radical” o “extremo”—que busca excluir a la religión del ámbito público— y “un gobierno laico” que se mantiene neutro ante las distintas religiones y protege los derechos sobre libertad religiosa de las minorías.

“Si el laicismo intolerante e ideológico ataca nuestros valores, tenemos que defenderlos con convicción,” dijo. Wilson citó ejemplos de laicismo que ha ido demasiado lejos, incluyendo los intentos de prohibir que las niñas musulmanas lleven sus pañuelos de cabeza en las escuelas públicas, o exigir la cláusula sobre el aborto a instituciones que por razones de conciencia rechazan dicha práctica.

“Es excesivo cuando se prohíbe rotundamente mencionar la creación del mundo en las escuelas públicas o cuando las agencias de adopción cristianas se ven amenazadas con perder su reconocimiento jurídico por negarse a incluir como posibles padres a parejas del mismo sexo,” dijo.

Sin embargo, Wilson indicó además que las personas de fe deberían rechazar la tentación de considerar un “estado religioso” como una alternativa aceptable al gobierno laico. “Si el estado otorga a una religión una posición jurídica privilegiada, no es posible la igualdad y la vida se convierte en una pesadilla para los que son diferentes”.

“¿Qué tipo de sociedad es aquella que condena a muerte a una persona por apostasía por haber cambiado de religión?” preguntó. “¿Una sociedad laica o religiosa?”

Wilson dijo que la gran herencia del adventismo en cuanto al activismo en defensa de la libertad religiosa y su apoyo en favor de la neutralidad religiosa del estado tiene una sólida base bíblica, y que los adventistas “se sienten muy cercanos a los creyentes que han defendido la libertad religiosa durante miles de años bajo restricciones y persecución”.

Explicó que su gran pasión por promover la libertad religiosa viene de los recuerdos que tiene de su padre, Neil Wilson—un antiguo líder de la iglesia mundial—que con frecuencia pasaba horas con funcionarios de gobierno explicando el valor de la libertad de conciencia.

“Debemos inculcarle a los jóvenes el amor para conservar la libertad religiosa y la libertad de conciencia,” dijo Wilson. “Animémoslos para unirse a este esfuerzo tan importante como es la libertad de conciencia para todos”.

Este evento de tres días lo organiza y patrocina la Asociación Internacional para la Defensa de la Libertad Religiosa —una organización no sectaria, fundada en 1893, que se dedica a la defensa y promoción de la libertad religiosa de las personas de todas las confesiones.

www.irla.org.




Golpe a las pandillas en EEUU

Publicado el 04-26-2012

Detienen a 637 en 150 ciudades

WASHINGTON (AP)

Las autoridades migratorias estadounidenses anunciaron el jueves el arresto de 637 integrantes y personas relacionadas a 168 pandillas durante un operativo realizado este mes en 150 ciudades estadounidenses dirigido a neutralizar el tráfico de personas.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) informó que el Proyecto Nefario comenzó en febrero con labores de espionaje, evaluación de riesgos y la identificación de objetivos que permitió los arrestos practicados entre el 9 y el 21 de abril con la participación de 148 agentes de fuerzas internacionales, federales, estatales y municipales.

De los 637 detenidos, 479 enfrentan cargos criminales y 158 fueron arrestos administrativos. Un total de 210 tenían prontuario de crímenes violentos, 10 estaban solicitados por homicidio y 290 son extranjeros, dijo ICE en un comunicado.

Además de los 637 arrestos, otras 155 personas fueron detenidas por delitos penales estatales y federales o por infracciones migratorias. En este segundo grupo, 117 enfrentan cargos criminales, 58 tenían antecedentes de crímenes violentos, 38 arrestos fueron administrativos y 69 eran extranjeros.

El total de personas arrestadas incluyó a 720 hombres y 72 mujeres.

El operativo permitió además el decomiso de 52 armas de fuego, 2.478 kilos (5,463 libras) de marihuana, 3 kilos (6 libras) de cocaína, 201.437 dólares en efectivo y 14 vehículos.

“La meta del Proyecto Nefario era identificar, localizar, arrestar, enjuiciar y deportar a pandilleros y allegados incursos en tráfico de personas”, dijo el director de investigaciones de seguridad nacional James Dinkins según un comunicado de prensa.

Agregó que “al quitar de las calles a 637 pandilleros y allegados, ponemos un freno a la violencia que estas pandillas criminales transnacionales traen a nuestras comunidades”.

ICE atribuyó la ejecución del operativo a un reporte emitido el año pasado por el Departamento de Justicia, el cual identificó a las pandillas dedicadas al tráfico de personas.




Wednesday, April 25, 2012

Algunos resúmenes concordato colombianos



En 1887, primer concordato de Colombia devolvió a la Iglesia gran parte del poder que había disfrutado en el período colonial, incluyendo amplios poderes públicos en el porcentaje de más del 60 del área de Colombia designa como "territorios de misión". La obra de referencia en los detalles de español todos los concordatos hasta 1988: aquí están algunos resúmenes pocos en Inglés de la web que muestran cómo la Iglesia y el Estado se entrelazan en Colombia.


Lea mas

Congreso mundial de libertad religiosa abre con llamado a evitar dirección de sociedad secular





División Interamericana > Departamento de Comunicación


Libna Stevens


Apr 24, 2012




Dirigiéndose a cerca de 900 delegados en el 7mo Congreso Mundial de la Asociación Internacional para la Libertad Religiosa, Denton Lotz, un renombrado ministro bautista y presidente de IRLA, resumió el propósito de este evento


imagen por Ansel Oliver
John Graz, Secretario General de IRLA se dirige a cerca de 900 delegados en el 7mo Congreso en Punta Cana, República Dominicana, 24 de abril. El congreso examina los retos a la libertad religiosa por el securalismo.

24 de abril, 2012, Punta Cana, República Dominicana...Mark Kellner/Adventist Review


Dirigiéndose a cerca de 900 delegados en el 7mo Congreso Mundial de la Asociación Internacional para la Libertad Religiosa, Denton Lotz, un renombrado ministro bautista y presidente de IRLA, resumió el propósito de este evento de tres días: "Estamos aquí hoy porque creemos que la libertad para ejercer una religión es básica para todos los derechos humanos".


Lamentablemente, esa opinión no es compartida en muchas partes del mundo, algo que dice Lotz, hizo más importante tener las sesiones.


"Nos corresponde a nosotros trabajar juntos, vivir juntos en armonía y concordia", dijo Lotz a una audiencia de dirigentes de las comunidades cristianas, musulmanas, judías y otras. "No necesitamos guerras religiosas".


Que la violencia contra los creyentes sigue siendo un problema fue evidente en una presentación de vídeo en la apertura de la sesión, señalando las penas de muerte pronunciadas - pero aún no llevadas a cabo - contra cristianos en Pakistán e Irán por las acusaciones de "blasfemia" y los asesinatos de los funcionarios pakistaníes Salman Tasser, gobernador de la provincia de Punjaba y del Ministro de las Minorías, Shahbaz Bhatti. También citó la extrema represión religiosa que existe en Corea del Norte.


Aunque el tema principal del Congreso, "Laicismo y libertad religiosa - conflicto o asociación" puede, ahora, parecer eliminado de países donde está activa la persecución, Lotz tuvo una opinión diferente.


"La mayoría de la gente en todo el mundo sufre de una falta de libertad religiosa. Setenta por ciento del mundo vive en lugares de represión religiosa", dijo él.


Hablando ante una audiencia que incluía adventistas del séptimo día, menonitas, católicos, bautistas, mormones y cienciólogos, entre otros, el Secretario General de IRLA, John Graz, señaló, que el Congreso Mundial es un evento multifacético.


Graz dijo, "Este Congreso es sobre la libertad religiosa, pero no es un evento religioso". "Todos estamos aquí juntos. Representamos diferentes credos, diferentes religiones y diferentes iglesias. Somos diferentes, pero somos respetuosos los unos a los otros".


Con el tema de "Laicismo y libertad religiosa--conflicto o asociación", oradores y delegados intentarán negociar los desafíos de un mundo que es cada vez más hostil a una variedad de expresión religiosa en la plaza pública. Aunque defendemos la separación de iglesia y estado, el líder de IRLA, Lotz apeló por que la religión evite seguir la dirección de una sociedad secular.


"Cuando la religión llega a ser secular, creo que es el reto mayor para la libertad religiosa, permitiendo que el secularismo defina lo que cree una religión", dijo Lotz a los delegados. "Cuando permitimos la secularización de nuestra fe a que trascienda lo trascendente, ésta pierde su significado", agregó él.


Según Lotz, "la religión morirá cuando deje de centrarse en Dios y solo se centre en la autonomía del hombre. La religión prospera cuando su centro es Dios".


En un comunicado que se leyó a los delegados, el Presidente del país, Leonel Fernández Reyna, ofreció "una más cordial bienvenida a la República Dominicana, una tierra de libertad. La República Dominicana es un lugar de libertad para los cristianos, los musulmanes, los judíos y la gente de otras religiones".


Traducción: Aleida T. Romero


Fuente
.

República Dominicana: cuenta atrás para el Congreso Mundial de Libertad Religiosa



LUNES 23 DE ABRIL DE 2012 17:58 MANUEL LÓPEZ


PES.- “La República Dominicana se prepara para recibir a las ‘Naciones Unidas’ en el Caribe a medida que los delegados llegan para asistir al Congreso Mundial de Libertad Religiosa”. Tras este largo titular del comunicado de prensa distribuido hace unas horas se percibe claramente la ilusión con que desde la Asociación Internacional para la Libertad Religiosa (IRLA) se está esperando la inminente llegada de participantes de todo al mundo al VII Congreso Mundial, de esta organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que mañana abre sus puertas en Punta Cana.

“Trabajar en favor de la libertad religiosa”, reza el comunicado, “ayudará a desarrollar la estabilidad geopolítica, indican los organizadores de un evento que está atrayendo a personas importantes de todo el mundo”.

Desde lugares tan lejanos del Caribe como Rusia, Jordania, España, Zambia, Australia o Corea del Sur han comenzado a llegar a la República Dominicana para asistir a esta cumbre mundial de defensores de la libertad religiosa funcionarios gubernamentales y expertos en libertad religiosa. Se espera la asistencia de más de 900 personas procedentes de 65 países.

“No conozco otro evento como éste, que reúna a un grupo tan grande y diverso de personas dedicadas a la promoción de una de las libertades más básicas del ser humano: el derecho a creer o a no creer”, dijo John Graz, secretario general de la IRLA, organismo con sede en Washington D.C., que está organizando el evento.

Entre las personas que asistirán al Congreso están Robert Seiple, el primer embajador especial de Estados Unidos sobre la libertad de culto, y Sergey Melnikov, alto funcionario de Moscú que representa la oficina del presidente de Rusia. Otros funcionarios de gobierno que estarán presentes son los senadores Aurekio Iragorri y Charles Schultz, ambos de la República de Colombia; el primer ministro de Curaçâo Gerrit Schotte; y Brent Symonette, vice primer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Bahamas.

Asimismo, el evento ha atraído a numerosos líderes religiosos de distintas confesiones, entre ellos Neville Callam, secretario general de la Alianza Mundial Bautista, familia denominacional que congrega a más 100 millones de creyentes alrededor del mundo; o Larry Miller, secretario del Foro Global Cristiano, una organización que representa a cerca de 100 millones de cristianos en todo el mundo. Ted N. C. Wilson, presidente de la iglesia Adventista del Séptimo Día, con 17 millones de miembros, tendrá una importante intervención en la clausura del Congreso el próximo jueves 26.

“Personalmente creo que hay un gran interés en este Congreso porque existe un reconocimiento a nivel mundial de que la religión es cada vez más una fuerza poderosa en la sociedad, para bien o para mal,” comentó Graz. “Para el futuro de la estabilidad geopolítica, tenemos que aprender a llevarnos bien con los demás, independientemente de nuestras creencias. El respeto y la tolerancia y más importante aún, el reconocimiento de que cada persona tiene derecho a definir su propias creencias, son las bases de un futuro más pacífico. Para eso hemos venido a la República Dominica, a reiterar nuestro compromiso”.

Este congreso mundial, que se celebra cada cinco años, reúne a juristas, líderes religiosos, peritos, organismos no gubernamentales y defensores de la libertad religiosa. El tema central del evento este año, “Laicidad y libertad religiosa. ¿Conflicto o cooperación?” pone de relieve un tema que suscita una creciente preocupación para los defensores de la libertad religiosa.

Este evento lo organiza y patrocina la Asociación Internacional para la Defensa de la Libertad Religiosa, una organización “no sectaria”, en palabras del propio comunicado de prensa de los organizadores, fundada en 1893, que se dedica desde su sede en Washington, D.C. a la defensa y promoción de la libertad religiosa de las personas de todas las confesiones. “Todas”, racalca el comunicado, para que no quede duda alguna sobre la solidaridad adventista. (www.irla.org).


Fuente

.


 ¿QUIÉN ha creído á nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

2 Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca: no hay parecer en él, ni hermosura: verlo hemos, mas sin atractivo para que le deseemos.

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fué menospreciado, y no lo estimamos.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.





5 Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fué llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

8 De la cárcel y del juicio fué quitado; y su generación ¿quién la contará? Porque cortado fué de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fué herido.

9 Y dipúsose con los impíos su sepultura, mas con los ricos fué en su muerte; porque nunca hizo él maldad, ni hubo engaño en su boca.

10 Con todo eso Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole á padecimiento. Cuando hubiere puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Del trabajo de su alma verá y será saciado; con su conocimiento justificará mi siervo justo á muchos, y él llevará las iniquidades de ellos.

12 Por tanto yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fué contado con los perversos, habiendo él llevado el pecado de muchos y orado por los transgresores.


Isaías 53



.

.

Sunday, April 22, 2012

FMI pide a Europa medidas 'drásticas' ante crisis

El Fondo Monetario Internacional presionará a los gobiernos de la eurozona para que adopten medidas drásticas que frenen la crisis económica

  Washington.- | Domingo 22 de abril de 2012AP | El Universal08:53


El Fondo Monetario Internacional, con sus arcas reforzadas para paliar la crisis de la deuda soberana europea, debe presionar ahora a los gobiernos de la eurozona a que adopten medidas drásticas para calmar los mercados y evitar un empeoramiento de la situación.
El comunicado final emitido el sábado por el FMI, horas después de reuniones de alto nivel, se limitó a indicar que son necesarias reformas estructurales para restaurar la salud fiscal y fomentar el crecimiento económico en los 17 países de la eurozona.
Empero, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, dijo a una comisión del FMI que Europa debe ser más imaginativa y emprendedora en la lucha contra la crisis de la deuda, utilizando todos los recursos financieros a su alcance, incluyendo el Banco Central Europeo.
"El éxito de la próxima fase de la respuesta a la crisis dependerá de la voluntad y de la capacidad de Europa... para usar los medios y procesos de forma imaginativa, flexible y emprendedora para respaldar a los países que adopten reformas y se mantengan por delante de los mercados", dijo Geithner.
El ministro de Hacienda Wolfgang Schaeuble dijo que los países europeos con crisis financieras han adoptado reformas de profundo calado. "Ello incluye los mercados laborales, los sistemas de seguridad social, administraciones públicas e instituciones financieras", indicó el funcionario alemán. "Ello permitirá a los países recuperar su competitividad y sólido crecimiento. Es la única forma que podremos restaurar la confianza de nuestros ciudadanos e inversionistas".
Durante el encuentro del fin de semana del FMI y su institución gemela, el Banco Mundial, los ministros de Hacienda y directores de los bancos centrales dijeron que la posibilidad de una profunda recesión global ha pasado, pero siguieron usando vocablos como "débil", "frágil" y "desafío" al describir el futuro.
El principal logro del fin de semana fue la promesa de los países miembros de aportar por lo menos 430 mil millones de dólares, lo que casi duplicará a casi un billón de dólares las reservas del FMI para girar préstamos.
xag


Fuente




Saturday, April 21, 2012

Según el Vaticano, evangélicos irán al infierno si no son perdonados por sacerdotes católicos


jueves 22 de marzo de 2012 | AcontecerCristiano.net

El infierno parece ser el destino inevitable de los cristianos evangélicos, entre otros, según portavoces autorizados de la Iglesia Católica Romana (ICR).

En una nueva vuelta de tuerca para reafirmar la vigencia de doctrinas y prácticas de las más cerradas épocas del catolicismo romano ahora se reafirma la posición de quelos pecados solamente pueden ser remitidos por los sacerdotes de la propia ICR .

Eso significa que quien no pasa por el perdón de los sacerdotes consagrados por el Vaticano no se salvarán del infierno.

Esto es lo que explica la agencia de noticias Zenit, con sede en el Vaticano, al publicar un reportaje realizado por José Antonio Varela Vidal al padre dominico Hernán Jiménez, confesor en Santa María la Mayor de Roma . María la Mayor es uno de los llamados cuatro templos papales encargados para el rito de la confesión. Según una antigua tradición se le confió a la orden dominica esa responsabilidad.

En una parte de la entrevista se produce el siguiente diálogo.

Varela Vidal: ¿Existe acaso la confesión "directa con Dios", tal como argumentan algunos? ¿Cuál es la diferencia de esa práctica con el sacramento de la Reconciliación?
P. Jiménez : Con Dios hay una comunicación directa con la oración y la meditación interior, pero nunca la remisión de los pecados. Según el mandato del Señor, solamente los apóstoles y sus sucesores, los sacerdotes, lo hacen .
Varela Vidal: ¿Cuál es la base bíblica del perdón de los pecados ejercida por un sacerdote frente a un penitente? ¿Él actúa en nombre de Dios o lo hace por su propio poder de consagrado?
P. Jiménez : La base la encontramos en los Evangelios, en Juan 20, 22-23. El sacerdote actúa en el nombre de Dios y lo hace por el mandato de la Iglesia que recibe en la ordenación sacerdotal. El sacerdote remite todo pecado con la formula: “… en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

A esa afirmación de Jiménez debe agregarse que no la hace por cuenta propia sino que está avalada por su orden y por las autoridades de la jerarquía vaticana.
Por otro lado la entrevista se hizo dentro del contexto de la reciente declaración del Papa quien, según el periodista Varela Vidal, “insistió en que la nueva evangelización parte también del confesionario” Una afirmación que tiene enormes connotaciones pues Benedicto XVI no habla de que la nueva evangelización parte de “la confesión” del penitente, sino del “confesionario” .

En la Iglesia Católica Romana (ICR) el “confesionario” es el lugar más productivo para la sumisión de los “penitentes”, término oficial del catolicismo romano para las personas que acuden al confesionario para pedir el perdón de sus pecados. Si de ahí parte la denominada “nueva evangelización” según el papado, a todas luces, se insiste en reafirmar el pasado. PD/Zenit

,


http://www.acontecercristiano.net/2012/03/segun-el-vaticano-evangelicos-iran-al.html
,

Mas alla del sol

Uploaded by asaelpoma on Apr 5, 2008 musica cristiana

Cuando alla se pase lista

Uploaded by arcogus on Oct 15, 2008 Cantos de Alabanza con Musica y Letra

Friday, April 20, 2012

La Cacería Ha Empezado - Los Arrestos del Grupo de Conspiradores Se Están Acelerando


por Benjamin Fulford5 Marzo 2012
del Sitio Web Kauilapele


La guerra financiera en curso está acelerando los arrestos y los asesinatos que se están viendo en ambos lados.

George Bush senior y Bill Gates fueron arrestados la semana pasada por sabotear el nuevo sistema financiero después de haber sido manoseado por Timothy Geithner, dicen fuentes del Pentágono.

Los cabalistas del sindicato criminal de la Junta Directiva de la Reserva Federal por su parte, asesinaron a Lord James Blackheath el 29 de febrero, después de que él denunció su robo de $ 15 billones de dólares en la Cámara Británica de los Lores. [Ver NOTA más abajo]

La sociedad del Dragón Blanco, por su parte ha sacado un boletín de todos los puntos buscando la inmediata detención para ser interrogado del ex jefe de la policía de Hong Kong, Peter Stevens.

Stevens es buscado por cargos de contrabando a Japón del arma nuclear que fue utilizada para  ataque nuclear y tsunami del 3-11, 2011i contra el Japón. Stevens se encuentra actualmente en el Club de Yates Puerto Galera en las Filipinas.

Las familias Gnósticas Illuminati y el grupo de hackers anónimos han decidido unir sus fuerzas con la Sociedad del Dragón Blanco con un programa de ataques contra Monsanto y otras fortalezas de la cábala.

Los,
  • Rockefeller
  • Krügers
  • Openheimers
  • Mellons
  • Warburg
  • Rothschild
  • Bush
  • Morgans,
...y otras familias de la cábala que serán sistemáticamente perseguidos y detenidos si no se rinden en el mes de marzo.

El grupo de la Familia Real de la Sociedad del Dragón, por su parte, para mientras, le suministró más información a este escritor acerca de la guerra financiera en curso. La familia del dragón facilitó una copia de un documento (que publicaremos en nuestro sitio web libre de esta semana), que fue entregado a los bancos centrales del mundo hace un año.

Según este documento, todos los 69 "países del primer y segundo mundo", junto con 225 otros grupos soberanos, han firmado el nuevo sistema financiero.

Los patrocinadores principales de este sistema son las fuerzas militares de Rusia, China y los Estados Unidos, según una fuente de la familia del Dragón. Las antiguas familias reales del mundo se han puesto de acuerdo para financiar inicialmente con $ 15 mil trillones respaldados por oro, joyas y dinero propiedad de la familia real. Estas son las mismas familias que financiaron el sistema inicial de Bretton Woods que quedó secuestrado en los últimos años de la guerra por las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal.

El nuevo sistema elimina la propiedad privada de los bancos centrales, así como la contabilidad "fuera de los libros".

Además, la familia del dragón se ha comprometido a proporcionar a las naciones con financiamiento para borrar sus deudas y participar en nuevas infraestructuras y otros gastos apuntando hacia un "desarrollo armonioso".

La financiación es investigada por representantes de 10 religiones principales del mundo con sede en Roma.

Puede ser verificada a través de,

"Bancos D.T.C. Euro Clear, o las pantallas azules, grises o negras de la Junta de la Reserva Federal", señala el documento.
La oposición a este sistema está siendo ejecutada por la Ley Federal de las familias bancarias de la Junta de la Reserva y sus lugartenientes Bilderberger , CFR , Comisión Trilateral.

Todavía están emitiendo dólares fiduciarios que son aceptados en el interior de,
  • los EE.UU.
  • Alemania
  • el Reino Unido
  • Italia
  • Francia
  • Suiza
El resto del mundo (y una gran parte de la entidad bancaria suiza) se niega a aceptar estos dólares, pero los cabalistas están haciendo constantes intentos para lavar su dinero sucio.

También tienen una lista completa de políticos y otros agentes de poder que han sobornado y chantajeado en todo el mundo.

Los cabalistas también han tratado, ya sea de matar a cualquiera, o bien congelar los activos de los partidarios del nuevo sistema. A pesar de ello, un creciente número de bancos han desafiado a las familias de banqueros y "han cruzado la línea de piquete", en apoyo del nuevo sistema.

Pregúntele a un banco si es compatible con Basilea 3 o no, y usted podrá averiguar de qué lado está trabajando.

El representante de la familia del Dragón también dijo que la controversia sobre quién tenía los derechos de los tradicionales tesoros reales podrían. ser fácilmente resuelto en un tribunal de la ley. Afirman que la presa R.C. fue un fraude creado por las familias banqueras.

Añaden que Eddie Sukarno era el titular legal de "algunos" bienes de la familia del Dragón.

La batalla por el control del sistema financiero dio un giro decisivo la semana pasada cuando Bill Gates fue arrestado por cargos de sabotaje al nuevo sistema financiero. George Bush padre es la persona que prestó testimonio acerca de Bill Gates, según altas fuentes del Pentágono.

El  La Sociedad Real de la Familia del Dragón ha indicado que apoyan el plan de la Fundación Dragón Blanco para la creación de una agencia de planificación económica meritocráticamente personal que trabajaría en armonía con sus planes.

El grupo gnóstico de gobierno antilinaje ha insistido en la creación de tal agencia como una condición para ello suspender la masa la mutilación planificada y demostraciones(manifestaciónes) principales en Europa y Estados Unidos que comienzan en abril.

El grupo de hackers anónimos también ha prometido de forma sistemática atacar a todas las empresas vinculadas ala cábala, a los medios de comunicación, individuos y centros de poder en una campaña de constante e incrementada presión e intensidad.

En Japón también, los preparativos para un golpe de estado contra todos los políticos lacayos de la cábala bancaria, los banqueros y los medios de comunicación están casi completos.  Estas personas ya saben que sus días en el poder han terminado.

Una delegación de China ha llegado a Japón esta semana para discutir la transición hacia un nuevo régimen en el Japón y la península de Corea.

También se discutirá la modernización de las instituciones internacionales como:
  • las Naciones Unidas
  • el BPI
  • el Banco Mundial
  • la Corte Internacional de Justicia
  • el FMI


[Nota importante sobre Lord Blackheath , publicado por Ben, él escribió:
"Informe actualizado sobre la "muerte" de Lord James Blackheath. El acaba de publicar noticias semanales de Geopolítica y Análisis 20120305, que afirma que Lord James Blackheath fue asesinado por la cábala.

La fuente de esta información era un miembro de la familia Rothschild. La entrada en Wikipedia sobre Lord Blackheath también declaró que él murió el 29 de febrero. Sin embargo, un portavoz de la Cámara de los Lores en el Reino Unido, dijo que "por lo que sabemos que está vivo y bien."]


Fuente
.

Thursday, April 19, 2012

Secretos del Vaticano

Univision.com | Fecha: 04/19/2012


Reyes, presidentes, santos y pecadores aquí reunidos, prueban que la institución papal ha regido sin importar credo, país o religión.
- Univision.com





El Papa Benedicto XVI abrió archivos que cuentan historias hasta ahora desconocidas

Pocos sabían de su existencia y, por siglos, Papas y cardenales los han guardado celosamente. Se trata de los documentos secretos del Vaticano que, por iniciativa del Papa Benedicto XVI, por primera vez son mostrados al público en la Santa Sede.

Monseñor Sergio Pagano, prefecto de los Archivos Secretos Vaticanos es uno de los pocos mortales en ser testigos de primera mano de lo guardado a lo largo de 400 años. Según sus palabras, “se necesitan por lo menos 60, 70, a veces cientos de años del hecho histórico para que estos documentos puedan servir a los historiadores”.

Reliquias que hablan de más de 1,000 años de historia contenidos en 85 kilómetros de armarios, millones de documentos y 650 archivos cerrados que son materialmente los guardianes de la memoria.

En su reciente visita a Roma, nuestra corresponsal Maria Antonieta Collins tuvo frente a sus ojos un documento contando el viaje emprendido por Cristóbal Colón, una carta firmada por el gran compositor clásico Wolfgang Amadeus Mozart, otra por la última reina de Francia, Maria Antonieta, y una comunicación entre el presidente Abraham Lincoln y el Papa de la época, entre otros.

¿Qué opina del Archivo Secreto del Vaticano? Participe en el Foro de Aquí y Ahora.

De todos los credos

Reyes, presidentes, santos y pecadores aquí reunidos, prueban que la institución papal ha regido sin importar credo, país o religión.

Maria Estuardo, reina de Escocia, cautiva en medio de una guerra religiosa, escribió al Papa Sixto V en 1586: “Santo padre, pronto moriré ejecutada y le pido encomiende mi alma a Dios”.

Tres meses después fue decapitada por órdenes de su prima Isabel I, hija de Enrique VIII.

Aunque Enrique VIII tiene su propio y especial nicho en los archivos secretos… Allí se puede ver el acta de su divorcio de su entonces esposa, Catalina, lo que significó la separación entre la Iglesia Anglicana de aquel momento y la Iglesia Católica romana.

Prácticamente cada vitrina de esta exposición es una ventana a la historia, no solo de la iglesia, sino de la historia de la humanidad.

Las cámaras de Aquí y Ahora develan los secretos de los cónclaves para escoger papas, así como reveladoras comunicaciones entre los jerarcas de la Iglesia Católica y emperadores, reyes, reinas y hasta herejes.

Un raro vistazo a grandes momentos de la historia y sus protagonistas.

Vea los documentos secretos este sábado a las 7:00 pm/6:00 Centro en Aquí y Ahora: Las historias de hoy, serán tema mañana.


http://noticias.univision.com/aqui-y-ahora/article/2012-04-19/secretos-del-vaticano#ixzz1sVBy7CLC

.

Wednesday, April 18, 2012

Ex magistrado venezolano vinculado con narcos arribó a Washington DC






El gobierno de Hugo Chávez podría estar en serios aprietos, tras las declaraciones de Eladio Aponte en EU.

04/18/12 | 02:08 Disponible hasta 04/18/12
Univision


Colaboración con autoridades federales de Estados Unidos hace temblar al gobierno de Hugo Chávez

La agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) transportó a Washington DC a un ex magistrado venezolano destituido por tener presuntos nexos con un narcotraficante local, dijeron las autoridades de Costa Rica, en donde el ex funcionario gestionó un acuerdo con la oficina estadounidense.

The Associated Press reportó que el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte, llegó a Costa Rica el 2 de abril luego de ser destituido por la Asamblea Nacional de Venezuela por la relación que aparentemente tenía con el supuesto narcotraficante Walid Makled.

Versiones de prensa indican que Aponte se habría comprometido con las autoridades federales de Estados Unidos a entregar información secreta que involucraría a cuatro generales y a un ministro del régimen del presidente Hugo Chávez en casos de narcotráfico y terrorismo.

El viceministro de Seguridad y jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad de Costa Rica, Mauricio Boraschi, dijo a periodistas que Aponte partió en un avión del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

Boraschi recordó que el ex juez venezolano ingresó a Costa Rica como turista y salió luego de realizar gestiones directas con la DEA, de las que no ofreció detalles.

"Él se fue por su voluntad y luego de haber establecido contacto con autoridades estadounidenses y haber logrado una carta de entrada a Estados Unidos", declaró Boraschi a una emisora local, reportó Ap.

Las autoridades costarricenses acompañaron a Aponte hasta que tomó el avión rumbo a Estados Unidos, dijo el director de inteligencia.

Aponte fue destituido el 20 de marzo por la Asamblea Nacional de Venezuela por su amistad con Makled y se le investiga por expedir una credencial que identificaba a Makled como su asistente cuando él ejercía como titular de la Fiscalía General Militar de la República.

¿Cree que el testimonio del ex magistrado Eladio Aponte hunda al gobierno del presidente Hugo Chávez? Participe en el Foro de Venezuela.

La llegada a San José

Aponte, de 63 años, llegó a San José en un vuelo procedente de Panamá el 2 de abril y estaba siendo "monitoreado" por las autoridades costarricenses, se lee en un reporte del diario La Nación, que citó al ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora.

Aponte "se encuentra bajo situación de monitoreo y estamos a la espera de información oficial de la Policía Internacional (Interpol) para proceder como en derecho corresponda", dijo Zamora al diario.

Hasta esa fecha Costa Rica no había recibido ninguna solicitud de captura internacional contra el ex magistrado. Tampoco Aponte había presentado solicitud de asilo político, refugio o residencia, ni tampoco familiares.

El ex magistrado ingresó al país con una visa de turista que le permitía una estadía de 30 días.

Aponte fue destituido como presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela el 20 de marzo, tras revelarse que había entregado credenciales como asistente suyo al venezolano Walid Makled, a quien Estados Unidos y Colombia acusan de traficar cocaína.

La destitución fue ratificada por la Asamblea Nacional por considerar los hechos de que se le acusan como "falta grave" y el caso se encuentra en investigación por la Fiscalía.

La investigación en Caracas

El 21 de marzo AP informó que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, señaló que investiga a un ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia que fue removido de su cargo tras ser acusado de entregar credenciales oficiales a un presunto narcotraficante.

Ortega Díaz dijo en conferencia de prensa que luego que la Asamblea Nacional aprobó, el 20 de marzo, la remoción de su cargo del magistrado Aponte, y que perdió sus privilegios como miembro del máximo tribunal, el Ministerio Público designó un fiscal para investigarlo.

Aponte es investigado por haber supuestamente entregado credenciales oficiales al presunto narcotraficante venezolano, Walid Makled, quien fue detenido el 19 de agosto del 2010 en la ciudad colombiana de Cúcuta, y extraditado nueve meses después a Venezuela.

El congreso basó su decisión en un informe que presentó a comienzos de marzo el Consejo Moral Republicano, que está integrado por los titulares de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General y la Contraloría General, que determinó que Aponte cometió una "falta grave".

Aponte ha rechazado los señalamientos en su contra.

El caso Walid Makled

Además de los cargos de narcotráfico, Walid Makled es señalado de haber participado en el homicidio de un periodista y de un veterinario venezolanos.

Makled ha negado en repetidas veces tener relación con esos asesinatos, incluido el del importante narco colombiano Wilber Varela, entre otros crímenes.

Mientras permaneció detenido en Colombia, Makled declaró a una televisora estadounidense que pagó $5.5 millones al ex comandante general de la Armada venezolana por la concesión de un importante puerto y que mantenía pagos mensuales de $1 millón a un grupo de 40 generales, así como coroneles y mayores.

El presunto narcotraficante denunció que Venezuela se había convertido en paso clave de aeronaves con cargamentos de droga.
Las autoridades rechazaron todos los señalamientos de Makled.

Problemas para Chávez

Los problemas se le multiplican a Hugo Chávez. La página digital Eju.tv reportó el martes que Aponte se comprometió a entregar a las autoridades norteamericanas información secreta que involucraría a cuatro generales y a un ministro del régimen chavista en casos de narcotráfico y terrorismo.

Aponte fue destituido el 20 de marzo acusado de vínculos con el narcotraficante Makled, que está siendo juzgado a puerta cerrada en Venezuela.

Eju.tv citó que el periodista Casto Ocanto, del equipo de Univision Investiga, señaló que Aponte entregó a las autoridades estadounidenses toda la información sobre el caso Makled, incluyendo datos que demuestran la participación del general Clíver Alcalá Cordones en la entrega de más de 388 kilos de cocaína.

Clíver estuvo presente en la reunión secreta de Chávez para decidir el futuro del chavismo sin su líder.

El sitio agrega que Aponte habría facilitado a las autoridades estadounidenses los expedientes que involucran también a los generales Néstor Reverol, Hugo Carvajal y Orlando Rodriguez, así como de Tarek El Aissami, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

La lista crece

Un reportaje del diario El Nuevo Herald de Miami, el miércoles, indicó que Aponte “implicó en su testimonio a altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y a líderes del gobierno de Hugo Chávez con las operaciones del narcotráfico”, de acuerdo a informes de una fuente cercana a la situación.

“Está brindando a las autoridades información detallada sobre el funcionamiento de las operaciones de narcotráfico en Venezuela”, indicó la fuente que habló bajo condición de anonimato, dijo el diario.

Agregó que “el magistrado declaró que éstas [operaciones] son dirigidas directamente por el ministro de Defensa [Henry Rangel Silva], el general Cliver Alcalá, [jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército] y Diosdado Cabello [presidente de la Asamblea Nacional]”.

Alcalá y Rangel Silva ya habían sido incluidos en la lista elaborada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y organizaciones terroristas.

El Nuevo Herald escribió además que Cabello fue mencionado en los cables del Departamento de Estado divulgados por WikiLeaks como “uno de los principales polos de corrupción” en Venezuela.


© 2011 Univision Communications Inc.


Fuente

.

Monday, April 16, 2012

Concluye sin declaración final la VI Cumbre de las Américas


Domingo, 15 de abril de 2012


La falta de una declaración final no debe considerarse un fracaso, según el presidente Juan Manuel Santos.





La falta de consenso en temas controvertidos como la presencia de Cuba en las cumbres americanas y la soberanía sobre las islas Malvinas / Falklands impidió que hubiera una declaración final tras la celebración de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias (Colombia).

El presidente colombiano Juan Manuel Santos clausuró la VI Cumbre de las Américas, que se ha celebrado este fin de semana en la colombiana Cartagena de Indias, en una aparición ante la prensa en la que comunicó que no hay una declaración final tras la cita regional por falta de consenso entre los mandatarios asistentes a la Cumbre.

Juan Manuel Santos dijo que "esta ha sido la cumbre del diálogo y la sinceridad, donde no ha habido temas vedados" y añadió que "el hecho de que no haya declaración no es un fracaso".
El mandatario precisó que sí hubo compromiso en darle a la Organización de Estados Americanos, OEA, un mandato para que analice alternativas a la lucha contra el
narcotráfico.

Además, la Cumbre deja como resultado tres comunicados sobre temas específicos: uno de apoyo a la reunión Río+20 (a instancias de Argentina y Brasil), otro de México sobre la delincuencia organizada transnacional, y otro de Colombia referido a un foro de competitividad regional.

.


.

Sunday, April 15, 2012

Dialogo Con Un Autoproclamado Illuminati

por Wes Penre
Diciembre 27, 2008
del Sitio Web Scribd
traducción de Flowerchild
información recibida por Email el 18 Agosto 2010
Versión en Ingles

Por favor, tomaos el tiempo de leer el diálogo entero (sí, ya sé que es largo, pero creo que todos podemos beneficiarnos de él, incluso si termináis no creyendo lo que se ha dicho).
Cuando lo leáis, necesitáis tener la mente abierta; no podéis quedaros atascados en el dogma, o pensar que ya os hacéis una idea, porque entonces, no importa lo que él diga, ya no le creeréis.
Aquí hay algunos datos que le hacen muy creíble; una persona a quien miembros del foro están haciendo páginas y páginas de preguntas aleatorias (como vais a ver en este documento), preguntas a las cuales él responde precisa e inteligentemente, sin la tardanza que le llevaría a un farsante que tuviera que inventarse las respuestas.
Esto es algo de lo que los usuarios del foro también se dan cuenta. Y es consistente!



.

- El Engaño Final - La Monstruosa Mentira de La Nueva Era

21 de Mayo de 2009
del Sitio Web TrinityATierra


La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga.
Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:
Nuevos Movimientos Religiosos
Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies)
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
Origen en cultos autóctonos afro/amerindios
Aguila Blanca
Ghost Dance
Origen en cultos orientales
Ananda Marga
Brahma Kumaris o Raja Yoga
Hare Krishna
Konko-kyo
Meditación Trascendental
Origen esotérico y/o de "potencial humano"
Antonismo
Antroposofía
Cienciología
Espiritismo
Nueva Era
Gnósticos
Raelianos
Golden Dawn



.