Wednesday, February 26, 2014

Putin pone en estado de alerta a las tropas en el oeste y centro de Rusia




RUSIA El sector elegido por el presidente ruso no es una casualidad tras los últimos hechos en Kiev


Rusia está reforzando la seguridad de sus arsenales y sus instalaciones en Crimea

Moscú tiene importantes intereses estratégicos en esta península del este de Ucrania

Choques entre manifestantes prorusos y proucranianos frente al Parlamento de Crimea



Rusos defienden el Parlamento de Crimea ATLAS
XAVIER COLÁS Moscú Moscú Actualizado: 26/02/2014 20:43 horas


Rusia ha puesto en guardia a las tropas que tiene ubicadas más cerca de la frontera con Ucrania, donde la población de procedencia rusa situada al este del país se ha alzado contra el nuevo poder de Kiev.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado hoy la puesta en alerta de las unidades militares en el oeste y centro del país para comprobar su disposición combativa.

Así lo anunció el ministro ruso de Defensa, Sergei Shoigu, que por la tarde ha informado de que Rusia está reforzando la seguridad de sus arsenales y sus instalaciones en Crimea. En esa península del este de Ucrania, Moscú tiene importantes intereses estratégicos: "Seguimos atentamente lo que está pasando en Crimea y en torno a la flota del Mar Negro", ha dicho Shoigu.

Kiev ha rebajado el estatus de la lengua rusa en algunas regiones del país, motivando la protesta de diversas regiones rusófonas. En Crimea ha habido manifestaciones pidiendo la anexión a Rusia y hasta se izó la bandera rusa durante la noche dela martes en Sebastopol, donde está ubicada la flota del Mar Negro de los rusos, que esta mañana han pedido "responsabilidad" para que no se agrave la crisis.

Rusia no está dispuesta a perder su base militar en el Mar Negro, y ya ha empezado a jugar sus bazas. "De acuerdo con una disposición del presidente de Rusia a las 14.00 horas (las 11.00 hora española) de hoy han sido puestas en alerta las tropas de la circunscripción militar de Poniente", dijo Shoigu en una reunión de la plana mayor del Ministerio de Defensa, según la agencia Interfax.

La decisión se conocía mientras frente al Parlamento de Crimea, una región con mayoría de población de procedencia rusa, empezaban los choques entre manifestantes favorables a la nueva autoridad de Kiev (muchos de ellos procedentes de la minoría tártara) y otros partidarios de la tutela de Moscú.
Enfrentamientos en Crimea

En total más de 5.000 personas se han lanzado palos y piedras mientras en el interior del Parlamento los legisladores rechazaban debatir la ruptura de la región con el régimen de Kiev. Durante los enfrentamientos se produjo una explosión cerca de la Cámara y hubo conatos de linchamiento en plena calle.

También han sido puestos en estado de alerta el Segundo Ejército de la circunscripción militar Centro y los mandos de la fuerza aérea, las fuerzas aerotransportadas, la aviación estratégica y de transporte.

"El comandante supremo [el presidente Vladimir Putin] ha planteado la misión de comprobar la disposición combativa de las tropas en acciones para resolver situaciones de crisis que representan una amenaza para la seguridad del país", precisó Shoigu.

Putin ordena maniobras de este tipo varias veces al año, siempre por sorpresa. Los últimos ejercicios militares imprevistos de gran envergadura en Rusia tuvieron lugar en julio del año pasado y fueron los mayores realizados en el país desde la desaparición de la Unión Soviética.

En esas maniobras participaron más de 80.000 efectivos militares. Pero en este caso la orden de alerta está necesariamente relacionada con la agitación que hay justo al otro lado de la frontera ucraniana.

Este chequeo de la preparación combativa de las tropas se llevará a cabo en dos etapas: la primera de despliegue (hasta mañana jueves) y después habrá segunda ligada a ejercicios militares en tierra y aire, que durará hasta el 3 de marzo.

El ministro de Defensa ha dicho no obstante que todas las unidades que participan en los ejercicios volverán a sus lugares de emplazamiento permanente antes del 7 de marzo próximo.
 

Fuente
.

Declaran anticonstitucional en Texas prohibir matrimonio gay


 
Notimex| El Universal

17:10Dallas | Miércoles 26 de febrero de 2014

La declaración fue emitida por el juez Orlando García, de la Corte Federal para el Distrito Oeste de Texas; no obstante las parejas homosexuales no podrán aún casarse en el estado


Un juez federal dictaminó hoy que la prohibición de Texas al matrimonio entre personas del mismo sexo es anticonstitucional, pero este fallo todavía no permitirá que las parejas homosexuales puedan a casarse en esta entidad.

El juez Orlando García, de la Corte Federal para el Distrito Oeste de Texas, en San Antonio, declaró anticonstitucional la prohibición al señalar que ésta no tiene ninguna "relación racional con un propósito legítimo de gobierno".

El juez decidió también emitir una suspensión para que su dictamen no comience aún a ser aplicado en tanto no se decida en una apelación, lo que significa que las parejas homosexuales no podrán aún casarse en Texas.

El dictamen es el más reciente de una serie de acciones en las cortes federales y estatales para revocar las actuales leyes que prohíben el matrimonio legal a homosexuales.

"Una de las principales responsabilidades de la Corte es asegurarse de que las personas sean tratadas con igualdad bajo la ley. Igualdad de trato de todas las personas ante la ley es más que una aspiración, es un mandato constitucional" , dijo García al emitir su fallo.

"Precedentes en la Suprema Corte de Justicia prohíben a los estados promulgar legislaciones que nacen de la animosidad contra los homosexuales y se ha extendido la protección constitucional a las decisiones morales y sexuales de los homosexuales", explicó el juez.

Las decisiones tomadas por el máximo tribunal del país "ya prohíben al gobierno federal tratar de forma diferente a los matrimonios de distinto sexo autorizadas por el Estado y a los matrimonios del mismo sexo", precisó.

La decisión de García se origina en una demanda presentada por dos parejas del mismo sexo: Cleopatra De León y Nicole Dimetman de Austin, y Mark Víctor Phariss y Holmes, de Plano.

En Texas, el gobernador Rick Perry y el procurador general Greg Abbott, ambos de extracción republicana, son férreos opositores al matrimonio entre homosexuales.

"La gente del estado de Texas, yo mismo incluido, creemos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer", dijo Perry en una reciente entrevista.

ahd


Fuente
.

El Papa pide que cese la violencia en Venezuela



Internacional Ciudad del Vaticano

11:38 El papa Francisco hizo el miércoles un llamamiento para que cese la violencia en Venezuela y se favorezca la reconciliación.





La palabra del papa sobre la situación venezolana era muy esperada; no sólo por su condición de cabeza de la Iglesia mayoritaria en ese país, sino por tratarse del primer pontífice latinoamericano.

Francisco expresó este miércoles, desde la Plaza de San Pedro, su honda preocupación y su cercanía al pueblo venezolano, por la situación que está atravesando. Pero también se dirigió a la clase política y a la dirigencia en general, señalando su responsabilidad de habilitar un diálogo que permita encauzar el conflicto con miras al bien común. Tuvo palabras de consuelo para quienes han sufrido pérdidas irreparables a los que aseguró acompaña con su oración. "Sigo con particular aprehensión lo que está sucediendo en Venezuela", dijo el sumo pontífice, que así se expresó por primera vez públicamente sobre los hechos que están enlutando a Venezuela.
"Auspicio vivamente que cesen lo antes posible las violencias y las hostilidades -agregó el Papa- y que todo el pueblo venezolano, a partir de los responsables políticos e institucionales se aboquen a la tarea de favorecer la reconciliación a través del perdón recíproco y de un diálogo sincero y respetuoso de la verdad y de la justicia, capaz de afrontar los temas concretos para el bien común".


Fuente
.

Tuesday, February 25, 2014

Venezolanos en República Dominicana se manifiestan contra gobierno de Maduro


Un grupo de venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro participa en una concentración el domingo 23 de febrero de 2014, en Santo Domingo (República Dominicana). Orlando Barría / EFE

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/23/1687944/venezolanos-en-republica-dominicana.html#storylink=cpy
 
 
Venezolanos en República Dominicana se manifiestan contra gobierno de Maduro
 
El Nuevo Herald ‎- 1 day ago
Un grupo de venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro participa en una concentración el domingo 23 de febrero de 2014, en ...


Fuente
.

Jóvenes caminarán 400 kilómetros para pedir a Dios paz entre República Dominicana y Haití


Antes iniciar el recorrido los jóvenes soltaron varias palomas como símbolo de paz. Foto Dania Batista.

Por Hoy
info[@]hoy.com.do
9:09 am



Una delegación de seis miembros de la Organización Cristiana Paz Dominicana inició hoy una caminata para pedir a Dios por la paz y la confraternidad entre República Dominicana y Haití.
“Hemos recibido de Dios realizar esta larga caminata para presentarle nuestros dos pueblos”, expresó Rafael Guillen Beltré, coordinador de la entidad cristiana, quien también indicó que la caminata recorrerá 400 kilómetros y tendrá una duración de once días.



Durante todo su recorrido a pie los caminantes llevarán un manifiesto que piensan entregar al presidente Danilo Medina, antes de ejecutar su recorrido.

Los caminantes salieron a las 8:00 de la mañana del parque Independencia con destino al Champ de Mars en Puerto Príncipe, Haití.

Los miembros de Paz Dominicana que llevarán a cabo el recorrido son: Julio Peguero, Felipe Carvajal, Rafael Pérez Rodríguez, Bonny Guillen, Leidy Jiménez y Rafael Guillen. Y estarán acompañados en todo momento por Héctor Carvajal y Melvin Martínez, quienes fungirán como apoyo logístico para los caminantes.


Fuente
.

Monday, February 24, 2014

Revolucionario: el papa Francisco crea la Secretaría de Economía del Vaticano



El pontífice creó el virtual ministerio a través de un "motu proprio"; será presidido por el cardenal australiano George Pelln y tendrá 15 consejeros

Por Elisabetta Piqué | LA NACION




 Foto: Archivo


ROMA.- En una primera gran cambio dentro de la curia romana, el papa Francisco decidió a través de un "motu proprio" crear una Secretaría de Economía, que será presidida por el cardenal australiano George Pell, arzobispo de Sydney y también miembro del "G-8", el consejo de 8 cardenales que ayuda al pontífice.

La Secretaría de Economía o de Asuntos Económicos, un virtual nuevo ministerio de Economía, tendrá 15 consejeros, de los cuales 8 prelados y 7 laicos, anunció hoy padre Federico Lombardi, que adelantó que los detalles se conocerán esta tarde a través de la publicación del "motu proprio" en el Osservatore Romano, el diario del Vaticano.

Hace una semana LA NACION adelantó que se hablaba con insistencia de la posibilidad de que el Papa decidiera crear un nuevo dicasterio (ministerio) de Finanzas del Vaticano, bajo el cual podrían quedar englobadas todas las actividades económicas y financieras de la Santa Sede, incluso el IOR (el cuestionado banco vaticano). Semejante decisión implicará severos recortes y un pequeño terremoto interno.

Francisco creó tres comisiones para ocuparse de la delicada cuestión económica: una para investigar al IOR, otra para revisar el conjunto económico y administrativo de la Santa Sede y racionalizarlo y una tercera para intensificar la vigilancia en las finanzas vaticanas. La semana pasada, dos de ellas presentaron sus informes al G8 y al Papa.



Fuente
.
/

P. Ángel Manuel Rodriguez invitado al Vaticano


. .
PASTOR A. MANUEL RODRIGUEZ INVITADO AL VATICANO



jesuita catolico

Published on Jul 31, 2012

No description available.
.
.

171a. El gran engaño. Noticias de actualidad en relación con la profecía.





Victor Sanvicens

Published on Feb 18, 2014

No description available.
.
.
.
.

Sunday, February 23, 2014

Albert Pike y las Tres Guerras Mundiales



ALBERT S. PIKE Y LAS 3 GRANDES GUERRAS MUNDIALES (Masonería e illuminatis)


 nanitusi

Uploaded on Jan 9, 2010


Video subido por:
Jasarhezz
15 de diciembre de 2009


Correspondencia conservada en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIlluminati s (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIlluminati entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
Categoría: Noticias y política
Etiquetas:
ALBERT PIKE MAZZINI GUERRAS MUNDIALES illuminati masoneria grado 33 anticristo NUEVO ORDEN MUNDIAL
.
.

Saturday, February 22, 2014

Consejo Evangélico de Venezuela pide oración por el país


"En este momento de dolor extraordinario para el país, en el que el luto embargó una vez más las casas de nuevo en Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela expresa su solidaridad a todos y eleva oraciones y súplicas a Dios por la paz", Consejo Evangélico de Venezuela.


Venezuela | Viernes 21 de Febrero, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |

 
(NoticiaCristiana.com).

El Consejo Evangélico de Venezuela, publicó un mensaje pidiendo oraciones por el país y pidiendo al gobierno de Nicolás Maduro que cumpla con su función de garantizar los derechos civiles de los venezolanos.

“En este momento de dolor extraordinario para el país, en el que el luto embargó una vez más las casas de nuevo en Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela expresa su solidaridad a todos y eleva oraciones y súplicas a Dios por la paz en nuestra nación, especialmente por las familias que han perdido a un ser querido durante las protestas”, dice el fragmento de texto.

De acuerdo con la agencia de comunicación de América Latina y del Caribe, el Consejo expresó también su defensa por el derecho a la vida y repudió la violencia en cualquier ámbito, sobre todo cuando no se respetan los derechos de las personas.

En representación de 2 millones de personas que asisten a 1.500 iglesias, el Consejo instó a los órganos del Estado a esforzarse más para proteger la integridad física y la seguridad de la ciudadanía.

El texto también aboga por la justicia y la paz e instó a la población a hacer uso de sus derechos constitucionales.

El 12 de febrero, una manifestación estudiantil contra el gobierno condujo a tensiones entre la policía y los manifestantes. Tres jóvenes murieron y decenas resultaron heridas.

Debido a esto las demás manifestaciones se han organizado teniendo como líder y dirigente de la oposición a Leopoldo López, que fue detenido y acusado de ser el causante de estos incidentes.

López, encabezó una gran manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro en el este de Caracas, reuniendo a miles de personas. Además de él, el gobierno también ha culpado a los Estados Unidos por la violencia en la ciudad.

Foto: Leopoldo López

Noticias Relacionadas:
-Consejo Evangélico de Venezuela pide a cristianos unirse en oración tras la muerte de Chávez
-Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL) celebró jornada de oración
-Pastor evangélico pide oración por la paz en el Medio Oriente
-El Consejo Judío alemán expresa su preocupación por los recientes ataques antisemitas en el país
-Venezuela celebra Día Nacional de Oración


Fuente
.

Anuncian la quinta jornada de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado


Publicada el: 14 de Febrero del 2014, 11:46:56 am


LA CAMPAñA NACIONAL DE EVANGELISMO Y DISCIPULADO, QUE SE ENCUENTRA ENCABEZADA POR EL MOVIMIENTO CRISTIANO “UNIDOS POR LA NACIóN, SE EFECTúA DESDE EL AñO 2009, Y HA ALCANZANDO A 280 MIL PERSONAS




Santo Domingo, RD.- El movimiento cristiano Unidos por la Nación anunció la realización de la 5ª versión de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado, que desde sus inicios en el año 2009, ha alcanzado aproximadamente a 280 mil personas.

La información fue dada a conocer por los miembros de la Mesa Coordinadora de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado, quienes explicaron que la misma se llevará a cabo del 17 al 22 de febrero del año en curso, para lo cual, serán movilizados alrededor de 200,000 evangelistas en todo el territorio nacional.

Otro de los objetivos de la Campaña Nacional de Evangelismo es cumplir con el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio a quienes no lo conocen. Los organizadores de la actividad consideran que este mandato debe de ser cumplido con mayor urgencia e intensidad en los actuales momentos, ya que la predicación del evangelio es la más poderosa y oportuna respuesta al grado de deterioro y descomposición social que vive la nación dominicana.

La campaña cuenta con el respaldo efectivo de las principales organizaciones y concilios evangélicos y adventistas del país, entre los que se encuentran el Concilio Iglesia de Dios de la Profecía, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Red Pastoral, Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), Concilio Asamblea de Dios, Concilio Iglesia de Dios, Consejo Nacional de Iglesias (CNI), Concilio Movimiento Internacional (MI), Concilio IMAC, Asamblea Cristiana y Misionera, Iglesia del Nazareno, Iglesia de la Ministerio de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo, iglesias Pentecostal de Jesucristo (IPJ), Ministerios Elim, Iglesia Tabernáculo de Adoración, Ministerios Bethel, Iglesia Monte de Dios, Iglesia Menonita, Iglesias Arca de Salvación, Concilio Latinoamericano, Iglesias Adventista, Iglesias Buenas Nuevas, Universidad Evangélica (UNEV), Compasión, Servicio Social de Iglesias, Visión Mundial, Aspire y el Concilio Antillano, entre otros.

Para esta gran actividad desde las iglesias se han diseñado programas de oración y ayuno a favor de las personas que están proyectadas para ser alcanzadas por los agentes evangelizadores, quienes llevaran una camiseta blanca con el logo de la campaña, y marcarán las casas visitadas con un sticker alusivo a la actividad.

El Pastor Javier Paulino, director del movimiento “Unidos por la Nación” y coordinador de la campaña expresó que la visión es ganar un millón de nuevos creyentes para Cristo “aspiramos alcanzar el 60% de nuestro objetivo en los próximos 8 años. En esta jornada planeamos que de manera simultánea los evangelizadores cubran universidades, colegios, escuelas, plazas comerciales, parques, cárceles y hospitales; es decir, donde quiera que haya personas a las cuales llevar las buenas nuevas del evangelio de Cristo”.

Paulino agregó que desean, a través de los valores del evangelio, frenar los altos niveles de degradación social que vive la nación los dominicana; y que el mensaje de paz del Señor Jesucristo sirva para reducir la tensión y bajar los alarmantes niveles de violencia que están afectando a todos los dominicanos.

Asimismo, que el mensaje de justicia que encarna el evangelio aliente a los dominicanos que concentran mayores riquezas a facilitar mecanismos de participación, de inclusión y redistribución de los recursos para que haya más equidad e igualdad, de manera que estos factores contribuyan a reducir los niveles de delincuencia, salida por la que están optando muchos dominicanos en medio de una sociedad que le niega la oportunidad para vivir dignamente.

Manifestó que los miembros del movimiento oran para que esta campaña impacte todas las esferas de poder "estamos y estaremos evangelizando porque deseamos un cambio en el manejo de las instancias de poder: de los partidos políticos, de la admiración pública, del manejo de las instituciones que imparten justicia, de nuestros organismos de seguridad y de nuestro sistema carcelario".

Finalmente, señaló que realizan esta gran actividad evangelística porque se encuentran convencidos de que solo el poder del evangelio puede reconciliar esta sociedad fragmentada, atrapada por el egoísmo, la avaricia y la violencia, con Dios, para que sea restaurada.


Fuente
.

Secretario de Gobierno se reúne con pastores y obispos

Tuxtla Gutiérrez



En la junta del Consejo Interreligioso de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar expuso la propuesta de lanzar un libro de texto que enseñe el valor de la tolerancia religiosa

El Heraldo de Chiapas
4 de febrero de 2014

El gobierno del estado siempre está atento no sólo a escuchar los problemas en Chiapas sino a resolver los temas pendientes en la entidad, unos de los cuales es la tolerancia religiosa en el que trabaja esta administración, a fin de construir un estado plural e incluyente donde todos aprendamos a coexistir, señaló el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.

En el marco del Consejo Interreligioso de Chiapas, Ramírez Aguilar saludó y convivió con obispos y pastores de diferentes iglesias de la entidad; asimismo, refrendó el apoyo del gobierno para trabajar a favor del respeto a los diferentes credos religiosos, con la finalidad de mantener un clima de armonía, sobre todo en las comunidades indígenas.

En este sentido, mencionó que en esta administración se tiene la propuesta de llevar a todos los niños la educación de la tolerancia religiosa mediante un libro de texto, ya que esta es una problemática que se debe atacar de raíz, para formar adultos más tolerantes, por lo que solicitó a los obispos y pastores su apoyo y voluntad para enriquecer dicho ofrecimiento.

"El gobierno está dispuesto a invertir los recursos necesarios para llegar a más de un millón 200 mil alumnos de educación básica para generar ese respeto y esa pluralidad que abonan a la paz y armonía del estado", señaló.

El Consejo Interreligioso de Chiapas, que se creó hace más de 20 años, tiene el propósito de trabajar a favor de la paz, tolerancia y el respeto entre los habitantes que profesan diferentes religiones en la entidad, así como promover los valores humanos y cristianos.

En el encuentro estuvieron presentes los monseñores Felipe Arizmendi Esquivel; Enrique Díaz Díaz, obispo y obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, respectivamente; José Luis Mendoza Corzo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tuxtla; los pastores Rubén Hernández Díaz, presidente del Consejo Estatal de la Iglesia Nacional Presbiteriana; José Luis Ugarte Rivera, presidente de la Convención Regional Bautista, zona Centro; Adrián Mendoza, apoderado legal de la iglesia cristiana "El Buen Pastor"; Mario Álvarez Feria, secretario de la Superintendencia Distrital del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios; doctora Holly Matus, directora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Robert Gómez, apoderado legal de la Unión de iglesias adventistas del Séptimo Día en Chiapas; Alonso Schroeder, misionero de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México; Miguel Ángel Ceballos Hernández, superintendente del Distrito Sur de la Iglesia del Nazareno en México; y el presbítero José Luis Aguilera, vicario general de la Arquidiócesis de Tuxtla.


Fuente
.

Feliz Sábado


Thursday, February 20, 2014

ANUNCIOS DEL CIELO - Walter Veith (Serie Reparando la Brecha)



11. ANUNCIOS DEL CIELO - Reparando la Brecha


solocreoenYAHSHUA144

Published on Feb 19, 2014

TEMA # 11 : ANUNCIOS DEL CIELO - Serie: Reparando la Brecha.

Conferencia que expone la HISTORIA DEL SALVADOR Yahshua, Su autoridad, Su divinidad, Su humanidad, Su expiación, y del gran Plan de Salvación que abarca no sólo la tierra y toda la humanidad, sino el futuro del Cielo mismo. Es la historia de las intervenciones divinas y los anuncios divinos desde el Trono Celestial, señalando a los seres humanos EL ÚNICO NOMBRE por el cual puedan ser salvos. Descuidar este tema que es el más alto de todos los sermones del Universo, conducirá al camino ancho, que bajo el pretexto de paz y conveniencia sacrificará la verdad en el altar de la apostasía. Esta Conferencia es un llamado de atención para comprender al verdadero MESÍAS (MASHIAJ) y para llamar a la gente a adorar Al que está sentado en el trono el PADRE YHWH, y al Cordero, El HIJO, que es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza. (Apoc.5:12,13)
.
.

Tuesday, February 18, 2014

Mas cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras no os turbéis,..



1 Y SALIENDO del templo, le dice uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.

2 Y Jesús respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.
3 Y sentándose en el monte de las Olivas delante del templo, le preguntaron aparte Pedro y Jacobo y Juan y Andrés:

4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿y qué señal habrá cuando todas estas cosas han de cumplirse?

5 Y Jesús respondiéndoles, comenzó á decir: Mirad, que nadie os engañe;
6 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañaran á muchos.

7 Mas cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras no os turbéis, porque conviene hacerse así; mas aun no será el fin.
8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos.

9 Mas vosotros mirad por vosotros: porque os entregarán en los concilios, y en sinagogas seréis azotados: y delante de presidentes y de reyes seréis llamados por causa de mí, en testimonio á ellos.

10 Y á todas las gentes conviene que el evangelio sea predicado antes.

11 Y cuando os trajeren para entregaros, no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis: mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

12 Y entregará á la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo: y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

13 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

14 Empero cuando viereis la abominación de asolamiento, que fué dicha por el profeta Daniel, que estará donde no debe (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan á los montes;

15 Y el que esté sobre el terrado, no descienda á la casa, ni entre para tomar algo de su casa;

16 Y el que estuviere en el campo, no vuelva atrás á tomar su capa.

17 Mas ­ay de las preñadas, y de las que criaren en aquellos días!

18 Orad pues, que no acontezca vuestra huída en invierno.

19 Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fué desde el principio de la creación que crió Dios, hasta este tiempo, ni será.

20 Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos que él escogió, abrevió aquellos días.

21 Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo; ó, He aquí, allí está, no le creáis.

22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun á los escogidos.

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho antes todo.

24 Empero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor;

25 Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas;

26 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria.

27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo.

28 De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se enternece, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca:

29 Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, á las puertas.

30 De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas.

31 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

32 Empero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

33 Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo.

34 Como el hombre que partiéndose lejos, dejó su casa, y dió facultad á sus siervos, y á cada uno su obra, y al portero mandó que velase:

35 Velad pues, porque no sabéis cuándo el señor de la casa vendrá; si á la tarde, ó á la media noche, ó al canto del gallo, ó á la mañana;

36 Porque cuando viniere de repente, no os halle durmiendo.

37 Y las cosas que á vosotros digo, á todos las dijo: Velad.


Marcos 13
Reina-Valera Antigua (RVA)
.
.

4 muertos en nuevos disturbios en Tailandia; primera ministra será acusada de negligencia

Mundo
18 de Febrero


La comisión anticorrupción inculpará a Yingluck Shinawatra por una supuesta negligencia en políticas que generaron corrupción.


AP


La comisión anticorrupción (NACC) anunció haber convocado a Shinawatra el 27 de febrero para inculparla por negligencia en relación con un polémico programa de ayuda a los arroceros, al estimar que ignoró las advertencias de que esta política engendraría corrupción y pérdidas económicas.

Los cultivadores de arroz, algunos de los cuales no han cobrado desde hace meses, se unieron recientemente a las críticas al programa, aumentando todavía más la presión sobre Yingluck, enfrentada desde el pasado otoño a los manifestantes que piden su cabeza.

El programa cuestionado por la comisión -que conllevaba la compra por el gobierno del arroz a un 50% por encima del precio del mercado-, fue decisivo en la amplia victoria de Yingluck Shinawatra en 2011.

El martes, una operación de la policía antidisturbios para recuperar algunos edificios bloqueados por los manifestantes desde hacía semanas, incluida la sede del gobierno, provocó enfrentamientos violentos.

Explosiones y disparos sacudieron un barrio del centro histórico de Bangkok, situado cerca de las principales atracciones turísticas de la capital.

Según el centro de socorro Erawan, cuatro personas murieron, entre ellas un policía, y 64 resultaron heridas. La policía dijo que 24 agentes resultaron heridos en los choques.

Una portavoz del gobierno aseguró que la policía no "utilizó balas reales" sino pelotas de goma.

Después de haberse forzado el paso a través de las barricadas, la policía se topó con una dura resistencia de los manifestantes y finalmente se retiró, mientras algunos turistas fotografiaban la escena.

Cerca de 150 manifestantes fueron detenidos sin oponer resistencia en el complejo del ministerio de Energía por violación del estado de emergencia impuesto en la capital, indicó el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Paradorn Pattanatabut.

Es la primera vez desde el principio del movimiento que las autoridades detienen a tantos manifestantes.

Hasta ahora el gobierno intentaba evitar los enfrentamientos para limitar la violencia, que ya ha provocado 15 muertos y centenares de heridos.

Sin embargo, el viernes comenzó un cambio de estrategia con el desalojo del campamento situado en torno a la sede presidencial, que la primera ministra no puede utilizar desde hace ya dos meses.

Inmediatamente después de la operación, los militantes regresaron a reconstruir las barricadas.

"Este gobierno ya no puede trabajar aquí", declaró el portavoz del movimiento de protesta, Akanat Promphan, para quien la única solución "es que renuncie".

El operativo lanzado el martes no parece, por el momento, afectar a los otros campamentos instalados en otros puntos clave de la capital desde el comienzo, a mediados de enero, del movimiento estratégico de bloquear Bangkok.

Los manifestantes, cuyo número ha disminuido sensiblemente en las últimas semanas, reclaman, junto a la dimisión de Yingluck, el fin de la influencia de su hermano Thaksin, quien ocupara el cargo hasta 2006.

El multimillonario Thaksin Shinawatra fue derrocado por un golpe de Estado y es acusado de seguir gobernando el país desde el exilio través de su hermana.

Desde ese golpe, Tailandia está sumida en una serie de crisis políticas que sacan a la calle, por turnos, a detractores y partidarios de Thaksin, que sigue siendo el personaje más querido y también el más odiado del reino.

Las masas rurales y urbanas desfavorecidas del norte y del noreste son fieles a Thaksin, mientras que las élites de Bangkok lo ven como una amenaza para la monarquía.

Para intentar resolver la crisis, Yingluck convocó elecciones anticipadas el 2 de febrero pasado.

Pero los manifestantes, que quieren sustituir el gobierno por un "consejo del pueblo" no electo, impidieron la votación en el 10% de los colegios.

Los 28 diputados que no pudieron ser elegidos a causa de las protestas impiden que el Parlamento pueda disponer del quórum necesario del 95% para poder reunirse.

En estas condiciones, aún no se ha anunciado ningún resultado, lo que prolonga el mandato de un gobierno con poderes limitados y vulnerable a una intervención de la justicia que, según analistas, podría llevar a un "golpe de Estado judicial".

AFP
Aidan Jones


Fuente
.

NSA: en entredicho magnitud de espionaje


Blogs / Apuntes desde Miami


De acuerdo con nuevas revelaciones, la Agencia de Seguridad Nacional no ha espiado a tantos estadounidenses como inicialmente se dijo.



Originalmente se dijo que la NSA vigilaba cerca del 100 por ciento de los registros telefónicos de estadounidenses.




Artículos relacionados


Snowden dificulta espionaje de EE.UU.

Según el director nacional de inteligencia, las revelaciones hechas por Edward Snowden provocaron que los terroristas modificaran sus formas de comunicarse.



Panel: Ilegal rastreo telefónico de NSA

La Junta de Supervisión de la Privacidad y las Libertades Civiles concluye que los procedimientos de vigilancia utilizados por la NSA violan la Constitución de EE.UU.



ONG critica "peligroso" ejemplo de la NSA

La organización Human Rights Watch (HRW) criticó duramente a Estados Unidos en su 24º. informe anual, por lo que considera “mal ejemplo” por parte de la Agencia Nacional de Seguridad para los Estados represivos.



Los cambios en la NSA al detalle

Algunas de las modificaciones anunciadas por el presidente Barack Obama entrarán en vigor de inmediato pero otras requieren de ulterior análisis e implementación por parte del Congreso.


Roberto Casin - Apuntes desde Miami

08.02.2014

La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), envuelta en un gran escándalo público tras salir a la luz varios de sus programas de espionaje, habría recopilado datos de menos del 30 por ciento de las llamadas telefónicas de estadounidenses, según últimas revelaciones.

La información contradice la percepción que ha prevalecido después de que el excontratista de la agencia Edward Snowden filtró a la prensa programas secretos de la NSA y se dijo que ésta tenía virtualmente bajo control todas las llamadas que se hacían en el país.

De acuerdo con exfuncionarios de la agencia y otros aún en activo, aunque fuentes de inteligencia habían dicho que la NSA vigilaba cerca del 100 por ciento de los registros telefónicos de estadounidenses, en realidad se ha visto imposibilitada de hacerlo en tal magnitud.

Según detalles que fueron revelados en primicia por el diario The Washington Post, la NSA recopila información de la mayoría de las líneas telefónicas fijas, pero no está en capacidad de hacerlo en igual medida de los celulares y llamadas a través de Internet.

El espionaje doméstico de la NSA ha desencadenado gran controversia nacional en torno a cómo preservar la seguridad del país sin violar la privacidad de los ciudadanos, y el mes pasado el presidente Barack Obama anunció planes para imponer más control sobre la agencia.

Activistas que defienden las libertades civiles señalan que las revelaciones según las cuales el espionaje de la NSA dentro del país no es tan vasto como se pensaba no cambia sus puntos de vista de que esa vigilancia ha sido innecesaria y puede ser la antesala de abusos de parte del gobierno.

En un testimonio ofrecido esta semana por escrito ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes en Washington, David Medine, que preside la Junta de Supervisión de Privacidad y Libertades Civiles, dijo que los programas de la NSA implican la virtual recopilación de “todos los registros telefónicos de cada estadounidense”.

A contrapelo de esa observación, el equipo integrado por la Casa Blanca para revisar las actividades de la NSA concluyó en un informe previo que esa recopilación constituye “solo un pequeño porcentaje de todos los datos de que disponen los proveedores de servicios telefónicos” y que esa vigilancia había evitado “posibles ataques terroristas”.

Con todo, segñun un estudio llevado a cabo por el grupo de investigaciones New America Foundation y difundido a mediados del mes pasado, la recolección de datos telefónicos a gran escala por la NSA no tuvo “un impacto perceptible” en la prevención del terrorismo.

Las versiones que indican que el espionaje telefónico en EE.UU. ha sido de menor magnitud darán sin duda mayor argumento a los críticos de la NSA para que vuelvan a cuestionar la efectividad de programas de vigilancia que según la propia agencia son esenciales en la lucha antiterrorista por lo abarcadores que son.


Fuente
.

Gobierno otorga 48 horas a diplomáticos de EEUU


Política/ Para salir del país




El canciller de la República, Elías Jaua


18 de Febrero del 2014.


CARACAS - El canciller de la República, Elías Jaua, dio a conocer los nombres de los tres funcionarios de la embajada americana declarados "persona non grata"; quienes fueron expulsados del país por su vinculación en el financiamiento de "grupos violentos". Anunció que los diplomáticos tienen un plazo de 48 horas para abandonar el territorio.

Los diplomáticos fueron identificados como: Brent Mary McCusker, vicecónsul en Venezuela, Elsen Gordon, quien ejerce funciones vice consulares y Clark Cristopher Lee, segundo secretario ante la embajada de EEUU en Caracas.

Jaua denunció la injerencia de los EEUU a través de su embajada en Caracas, al hacer referencia a una serie de correos electrónicos enviados por la delegación norteamericana en la capital del país directamente al Departamento de Estado Norteamericano desde el año 2009. Jaua manifestó que el gobierno estadounidense "financia a grupos que han participado activamente en la organización y promoción de los grupos de derecha que intentan generar violencia en Venezuela".


Fuente
.

Denuncian fuerte presencia de fuerza policial en marcha de oposición en Caracas

Especial de: Logo GDA


Ciudadanos y periodistas reportaron que los cuerpos de seguridad impiden la instalación de medios de comunicación en el lugar. Foto. El Nacional. Venezuela. GDA


El Nacional. Venezuela. GDA 10:09 Martes 18/02/2014

Desde las 7:00 am usuarios en Twitter informaron de una fuerte presencia policial y militar en Chacaíto y sus alrededores, donde este martes, 18 de febrero, se tiene pautada la salida de la marcha convocada por Leopoldo López hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Ciudadanos y periodistas reportaron que los cuerpos de seguridad impiden la instalación de medios de comunicación en el lugar.

La concentración estába pautada para las 10:00 am (09:30 Ecuador) en la plaza Brión, sin embargo hay personas en el lugar a las que presuntamente también se les impide concentrarse.

Debido a las medidas de seguridad tomadas para impedir la entrada de manifestanntes a la plaza Brión las autoridades cerraron el paso vehicular desde la avenida principal de El Bosque y la avenida Libertador hacia la parte posterior de la tienda Beco que conduce a la Francisco de Miranda, El Rosal y Las mercedes.

Tanto la Guardia Nacional Bolivariana como Policía Nacional Bolivariana, además de mantener cercada la plaza, tienen personal y vehículos en la avenida Tamanaco de El Rosal.

@Djzuua: Por favor para divulgar fuerte presencia de guardia nacional y no estan dejando a la gente acumularse en chacaito

ElComercio.com


Fuente
.

El asteroide que 'rozó' la Tierra a 43.000 kilómetros por hora


ESPACIO

Llegó al punto más cercano a las tres de la madrugada hora peninsular




Recreación de un asteroide acercándose a la Tierra. NASA
Actualizado: 18/02/2014 11:51 horas


Un asteroide de un tamaño estimado similar al de tres campos de fútbol 'rozó' la Tierra la madrugada de este martes 18 de febrero -a las tres de la mañana hora peninsular (2.00 GMT).

El paso de este cuerpo celeste ocurrió con casi un año de diferencia con el que cayó en Rusia (Cheliábinsk) el 15 de febrero de 2013, hiriendo a más de 1.200 personas.

No obstante, el asteroide 2000 EM26, como ha sido bautizado, pasó una distancia cercana en términos astronómicos, pero la menor separación que tuvo con el planeta Tierra fue de 8,8 veces la distancia que nos separa de la Luna. Aún así, los expertos lo incluyen dentro de la categoría de asteroides potencialmente peligrosos.

A pesar de la velocidad de 43.000 kilómetros hora a la que atravesó el cielo sobre las tres de la madrugada del martes (hora peninsular), las cámaras de Slooh grabaron su paso desde el momento en el que comenzó a acercarse a la Tierra, alrededor de las nueve de la noche.

El Grupo de Astronomía Dubai proporcionó fotos de Slooh de la parte del cielo donde se esperaba que el asteroide fuera visto, pero su movimiento no pudo ser recogido de inmediato en una transmisión en vivo debido a la presencia de las estrellas nocturnas.

Uno de los telescopios más representativos situado en el Teide, en las Islas Canarias, al que tiene acceso gracias a un acuerdo de colaboración con el Instituto Astrofísico de Canarias, según Slooh, no pudo captar el paso del asteroide porque "estaba cubierto de hielo y no podía ser utilizado", dijo Paul Cox director técnico y de investigación de Slooh.

La pasada madrugada muchos aficionados recurrieron a la red social twitter con el hashtag #asteroid para preguntar sobre el asteroide de 270 metros que pasó muy cerca de la Tierra al astrónomo Bob Berman.

"Seguimos descubriendo este tipo de asteroides potencialmente peligrosos, algunas veces apenas unos días antes de que llegue al punto más cercano a la Tierra", asegura Paul Cox. "Necesitamos encontrarlos antes de que ellos nos encuentren a nosotros", dijo Cox en un comunicado.


Fuente
.

Monday, February 17, 2014

ABUSOS SEXUALES A NIÑOS SORDOMUDOS



solocreoenYAHSHUA144


Published on Feb 16, 2014


DOCUMENTAL: "MEA MÁXIMA CULPA : Silencio en la casa de dios." (2013)
NOTA.- TODOS los créditos y derechos de COPYRIGHT de este Documental, pertenecen únicamente a las personas y/o empresas que lo filmaron. NO obtengo beneficios de ninguna clase al exponerlo aquí. Sólo lo presento por lo delicado del tema. ME SOLIDARIZO MUY PROFUNDAMENTE CON LAS VÍCTIMAS INOCENTES ABUSADAS POR ESTE SISTEMA CATÓLICO ROMANO.

Escrita y dirigida por el documentalista ALEX GIBNEY que hace una exploración de diversos casos de pederastia sacerdotal tomando como base decenas de víctimas en Milwaukee en los años 60. El lamentable fenómeno ha sido parte de las prácticas de algunos sacerdotes desde que la Iglesia católica existe.

En Mea máxima culpa, Gibney analiza a fondo diferentes casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes, partiendo en Milwaukee, que parece ser que fué el primer lugar donde en los años 60 se revelaron por primera vez a la luz pública las acciones perversas de un carismático sacerdote DE APELLIDO MURPHY, el titular de un internado para niños sordomudos, que abusó recurrentemente de decenas de pequeños aprovechando su incapacidad para comunicar lo que les estaba pensando. La perversidad del sujeto llegaba a tales niveles que seleccionaba entre los niños con esa discapacidad a aquellos cuyos padres no dominaban el lenguaje de señas, y por lo tanto los hijos no podían comunicar lo que él les hacía.

Lo peor era que cuando algunos alcanzaban a expresar los abusos nadie les creía, pues en los 60 había cierta idea de que su discapacidad los llevaba también a sufrir de cierto retraso mental.

Viajando entre el pasado el presente, con material de archivo y valiéndose del falso documental para recrear los momentos en que Murphy iniciaba sus acercamientos, también se ubica en el presente y presenta los testimonios de algunas de las víctimas, hoy adultos, que han sobrevivido llevando sobre sus hombros la carga del daño irremediable que Murphy hizo a sus vidas. Hablando con lenguaje de señas son "doblados" por actores como Ethan Hawke o Chris Cooper, que prestan sus voces para poner en palabras sus relatos.

A pesar de lo doloroso y malvado que las denuncias implican, Gibney, quien se encarga además de la narración tiene buen cuidado de no ser demasiado gráfico y, salvo una secuencia recreada —en mi opinión prescindible pues además asume cómo pasaron las cosas sin saberlo con certeza—, trata de no caer en el sensacionalismo, siendo profundamente respetuoso de la dignidad de cada uno de estas víctimas.

Gibney va revelando todas las artimañas y complicidades de clérigos de mayor jerarquía que buscaban la manera de encubrir a toda costa las acciones de los pederastas. Proporciona datos impactantes: sólo 50% de los sacerdotes en Estados Unidos practica el celibato; el otro 50 establece relaciones homosexuales y heterosexuales y una buena parte, asignados a parroquias, escuelas e internados católicos en toda la Unión Americana ejerce la pederastia. Hay otros planteamientos sustentados por ex sacerdotes que decepcionados han abandonado el ministerio para dedicarse a denunciar las redes y relaciones entre arquidiócesis en diferentes partes del mundo y las más altas esferas en el Vaticano. Estos hombres argumentan que es la propia Iglesia la que protege, encubre y peor aún, produce a los sacerdotes pederastas. Critica la falta de respuesta en personajes como Ratzinger y sostiene que es imposible que en su cargo en la Congregación para la Doctrina de la Fé no tuviera conocimiento de los abusos.

Desde luego Marcial Maciel y su escandalosa vida ocupan una parte importante de las investigaciones plasmadas en la pantalla por Alex Gibney en un documental contundente, honesto, recomendable, pero para el que hay que tener bien preparado el estómago.
.
.

170b. El gran engaño. Portales dimensionales XIIIL






Victor Sanvicens

Published on Feb 17, 2014

No description available.
.
.

Un Falso Reavivamiento




Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un avivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos... El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso...

Hay una agitación emotiva, mezcla de lo verdadero con lo falso, muy apropiada para extraviar a uno. No obstante, nadie necesita ser seducido. A la luz de la Palabra de Dios no es difícil determinar la naturaleza de estos movimientos. Dondequiera que los hombres descuiden el testimonio de la Biblia y se alejen de las verdades claras que sirven para probar el alma y que requieren abnegación y desprendimiento del mundo, podemos estar seguros de que Dios no dispensa allí sus bendiciones.



Eventos de los Últimos Días, Page 162
.
.




Saturday, February 15, 2014

La Oracion por los Hijos

¿Sabe alguien adonde se encuentra (precisamente) este relato en los escritos de la Hna. White?

El ultimo trabajo intecesor de Cristo antes de que ponga a un lado sus vestidos de sacerdote es presentar las oraciones de los padres por sus hijos.  "Y yo vi un angel poderoso ser enviado y miles de hijos recordaran su entrenamiento en la niñez y volveran justamente antes de que cierre el tiempo de gracia." - E. G. White, 1902
.
.
.

La fe en Dios


Mientras me hallaba en Battle Creek, estado de Míchigan, el 5 de mayo de 1855, vi que había una gran falta de fe entre los siervos de Dios, como también entre la iglesia. Se desaniman con demasiada facilidad, propenden demasiado a dudar de Dios y creer que les toca una suerta dura y que Dios los ha abandonado. Vi que esto era cruel. Dios los amó de tal manera que dió a su Hijo amado para que muriese por ellos, y todo el cielo estaba interesado en su salvación. Sin embargo, después de todo lo que se hizo por ellos, les costaba confiar en un Padre tan bondadoso y amante. El ha dicho que está más dispuesto a conceder el Espíritu Santo a quienes se lo piden que los padres terrenales a dar buenas dádivas a sus hijos. Vi que los siervos de Dios y la iglesia se desanimaban con excesiva facilidad. Cuando pedían a su Padre celestial cosas que creían necesarias y no las recibían inmediatamente, su fe vacilaba, su valor desaparecía, y se posesionaba de ellos un sentimiento de murmuración. Vi que esto desagradaba a Dios. 

Todo santo que se allega a Dios con un corazón fiel, y eleva sus sinceras peticiones a él con fe, recibirá contestación a sus oraciones. Vuestra fe no debe desconfiar de las promesas de Dios, porque no veáis o sintáis la inmediata respuesta a vuestras oraciones. No temáis confiar en Dios. Fiad en su segura promesa: “Pedid, y recibiréis.” Juan 16:24. Dios es demasiado sabio para errar, y demasiado bueno para privar de cualquier cosa buena a sus santos que andan íntegramente. El hombre está sujeto a errar, y aunque sus peticiones asciendan de un corazón sincero, no siempre pide las cosas que sean buenas para sí mismo; o que hayan de glorificar a Dios. Cuando tal cosa sucede, nuestro sabio y bondadoso Padre oye nuestras oraciones, y nos contesta, a veces inmediatamente; pero nos da las cosas que son mejores para nosotros y para su propia gloria. Si pudiésemos apreciar el plan de Dios cuando nos envía sus bendiciones, veríamos claramente que él sabe lo que es mejor para nosotros, y que nuestras oraciones obtienen respuesta. Nunca nos da algo perjudicial, sino la bendición que necesitamos, en lugar de algo que pedimos y que no sería bueno para nosotros. 

Vi que si no advertimos inmediatamente la respuesta a nuestras oraciones, debemos retener firmemente nuestra fe, y no permitir que nos embargue la desconfianza, porque ello nos separaría de Dios. Si nuestra fe vacila, no conseguiremos nada de él. Nuestra confianza en Dios debe ser firme; y cuando más necesitemos su bendición, ella caerá sobre nosotros como una lluvia. 

Cuando los siervos de Dios piden su Espíritu y bendición, a veces los reciben inmediatamente; pero no siempre les son concedidos en seguida. En este último caso, no desmayemos. Aférrese nuestra fe de la promesa de que llegará. Confiemos plenamente en Dios, y a menudo esta bendición vendrá cuando más la necesitemos; recibiremos inesperadamente ayuda de Dios cuando estemos presentando la verdad a los incrédulos, y quedaremos capacitados para impartir la Palabra con claridad y poder.

Se me presentó el asunto como el caso de los niños que piden una bendición a sus padres terrenales que los aman. Piden algo que el padre sabe les ha de perjudicar; pero el padre les da cosas que serán benéficas para ellos, en vez de aquello que deseaban. Vi que toda oración elevada con fe por un corazón sincero, será oída y contestada por Dios, y que el suplicante obtendrá la bendición cuando más la necesite, y a menudo ésta excederá sus expectativas. No se pierde una sola oración de un verdadero santo, si es elevada con fe por un corazón sincero.

1JT - Joyas de los Testimonios, Tomo 1
.
.
.

El Señor Resucitó - Cuarteto Shalom (1989)



Cuarteto Shalom 1989 - El Señor Resucitó



Marcelo garcia de la vega

Uploaded on Nov 13, 2010

No description available.

¿Has Oído El Mensaje?



171 - Has oído el Mensaje



Juan Rodriguez

Published on Jun 16, 2012

No description available.
.\
.

Canto El Gran Amor




Canto el gran amor.mp4



Osvaldo Ramos

Uploaded on Dec 6, 2008

No description available.
.
.

Cuando suene la trompeta




Himnario Adventista 176
Cuando suene la trompeta



Jose A. Feliciano

Uploaded on Sep 8, 2010

Dirigido por la Asociacion Adventista de Mayaguez, Dios los bendiga.
.
.

Thursday, February 13, 2014

Pastores Adventistas Mexicanos Denuncian a la Gran Ramera Babilonia







ELIAS EL TISBITA



Published on Dec 28, 2013


No description available.
.
.

EL PROTESTANTISMO OLVIDANDO A LOS REFORMADORES





solocreoenYAHSHUA144

Published on Feb 8, 2014

EL PROTESTANTISMO OLVIDANDO A LOS REFORMADORES.
TEMAS #s. 60 y 61 : LOS MÁRTIRES DE OXFORD.

- La Reforma en Inglaterra - Deshaciendo la Reforma en Inglaterra - La Reforma en Escocia:
Las IGLESIAS PROTESTANTES que recibieron la LUZ del Evangelio de Yahshua en su tiempo, desde hace muchos años atrás a la fecha, han APOSTATÁDO, cambiando el Oro por el bronze, dejando de lado y OLVIDANDO la FÉ UNA VEZ DADA A LOS SANTOS, que les dejaron los REFORMADORES EUROPEOS, los cuales con sacrificio de sus propias vidas, ofrecieron las VERDADES de las Buenas Nuevas de Salvación a las multitudes que desfallecían hambrientas de la Palabra del Eterno YHWH. Hoy en día como "HIJAS arrepentidas" regresan a los brazos de su Madre, la Iglesia Católica Romana, quién las acoge y reúne con muchísimo gusto através del MOVIMIENTO ECUMÉNICO.
.
.

Wednesday, February 12, 2014

Michelle Obama apoya a jugador homosexual de la NFL

 Notimex | Feb 11, 2014 | 5:01 PM





Jugador de la NFL Michael Sam se declara homosexual Michael Sam, ala defensivo de los Missouri Tigers, se declaró abiertamente homosexual para una entrevista con el canal ESPN.


La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo público su apoyo al jugador de fútbol americano colegial Michael Sam, quien dio a conocer que es gay.
“Eres una inspiración para todos nosotros @MikeSamFootball. No podemos estar más orgullosos”

“Eres una inspiración para todos nosotros @MikeSamFootball. No podemos estar más orgullosos de tu coraje, dentro y fuera del campo de juego”, escribió Obama en su cuenta de Twitter este lunes.

La declaración es la más notable muestra de apoyo a favor de Sam, quien hará historia como el primer jugador activo de la NFL abiertamente gay.

Sale del clóset

En entrevistas por separado con el periódico The New York Times y la televisora ESPN, Sam dijo el domingo haber revelado el año pasado a sus compañeros y entrenadores de su anterior equipo sobre su preferencia sexual.

“He venido para decirle al mundo que soy un orgulloso hombre gay”, declaró Sam durante su entrevista con ESPN, recordando que cuando hizo la revelación ante sus compañeros de los Tigres de la Universidad de Missouri su reacción inicial pareció ser de alivio.

“Los miré a los ojos y ellos empezaron a mover sus cabezas como diciendo 'finalmente ha salido (del clóset)'”, recordó el jugador del liniero defensivo, considerado uno de los mejores en su posición en el fútbol colegial estadounidense.

La reacción de la NFL

Su declaración tuvo una buena acogida por la NFL, que en una declaración dada a conocer poco después reafirmó su admiración por el coraje y la honestidad de Sam.

“Michael es un jugador de fútbol. Cualquier jugador con la habilidad y determinación puede triunfar en la NFL. Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida y apoyamos a Michael Sam en 2014”, señaló la breve declaración.

Con 1.9 metros de estatura y 117 kilos de peso, Sam fue nombrado a integrar el mejor equipo colegial, además del mejor defensivo de la conferencia sureste, considerada la mejor en el fútbol colegial.

A sus 24 años enfila a ser uno de los primeros jugadores colegiales que serán seleccionados para jugar en el fútbol profesional, abriendo así un territorio desconocido en un deporte brutal con una enorme carga de machismo.

©Notimex


Fuente
.

Tal es el secreto de su poder


La Iglesia Católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado. Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, es el mismo que gobernaba al mundo en tiempos de la Reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él. El romanismo sostiene las mismas orgullosas pretensiones con que supo dominar sobre reyes y príncipes y arrogarse las prerrogativas de Dios. Su espíritu no es hoy menos cruel ni despótico que cuando destruía la libertad humana y mataba a los santos del Altísimo.

El papado es precisamente lo que la profecía declaró que sería: la apostasía de los postreros días. 2 Tesalonicenses 2:3, 4. Forma parte de su política asumir el carácter que le permita realizar mejor sus fines; pero bajo la apariencia variable del camaleón oculta el mismo veneno de la serpiente. Declara: “No hay que guardar la palabra empeñada con herejes, ni con personas sospechosas de herejía”. Lenfant, Histoire du Concile de Constance 1:493. ¿Será posible que este poder cuya historia se escribió durante mil años con la sangre de los santos, sea ahora reconocido como parte de la iglesia de Cristo? 

No sin razón se ha asegurado que en los países protestantes el catolicismo no difiere ya tanto del protestantismo como antes. Se ha verificado un cambio; pero no es el papado el que ha cambiado. El catolicismo se parece mucho en verdad al protestantismo de hoy día debido a lo mucho que este ha degenerado desde los días de los reformadores. 

Mientras las iglesias protestantes han estado buscando el favor del mundo, una falsa caridad las ha cegado. Se figuran que es justo pensar bien de todo mal; y el resultado inevitable será que al fin pensarán mal de todo bien. En lugar de salir en defensa de la fe que fue dada antiguamente a los santos, no parecen sino disculparse ante Roma por haberla juzgado con tan poca caridad y pedirle perdón por la estrechez de miras que manifestaron. 

Muchos, aun entre los que no favorecen al romanismo, se dan poca cuenta del peligro con que les amenaza el poder y la influencia de Roma. Insisten en que las tinieblas intelectuales y morales que prevalecían en la Edad Media favorecían la propagación de sus dogmas y supersticiones junto con la opresión, y que el mayor caudal de inteligencia de los tiempos modernos, la difusión general de conocimientos y la libertad siempre mayor en materia de religión, impiden el reavivamiento de la intolerancia y de la tiranía. Se ridiculiza la misma idea de que pudiera volver un estado de cosas semejante en nuestros tiempos de luces. Es verdad que sobre esta generación brilla mucha luz intelectual, moral y religiosa. De las páginas abiertas de la santa Palabra de Dios, ha brotado luz del cielo sobre la tierra. Pero no hay que olvidar que cuanto mayor sea la luz concedida, tanto más densas también son las tinieblas de aquellos que la pervierten o la rechazan. 

Un estudio de la Biblia hecho con oración mostraría a los protestantes el verdadero carácter del papado y se lo haría aborrecer y rehuir; pero muchos son tan sabios en su propia opinión que no sienten ninguna necesidad de buscar humildemente a Dios para ser conducidos a la verdad. Aunque se enorgullecen de su ilustración, desconocen tanto las Sagradas Escrituras como el poder de Dios. Necesitan algo para calmar sus conciencias, y buscan lo que es menos espiritual y humillante. Lo que desean es un modo de olvidar a Dios, pero que parezca recordarlo. El papado responde perfectamente a las necesidades de todas esas personas. Es adecuado a dos clases de seres humanos que abarcan casi a todo el mundo: los que quisieran salvarse por sus méritos, y los que quisieran salvarse en sus pecados. Tal es el secreto de su poder

Ha quedado probado cuánto favorecieron el éxito del papado los períodos de tinieblas intelectuales. También quedará demostrado que una época de grandes luces intelectuales es igualmente favorable a su triunfo. En otro tiempo, cuando los hombres no poseían la Palabra de Dios ni conocían la verdad, sus ojos estaban vendados y miles cayeron en la red que no veían tendida ante sus pies. En esta generación, son muchos aquellos cuyos ojos están ofuscados por el brillo de las especulaciones humanas, o sea por la “falsamente llamada ciencia”; no alcanzan a ver la red y caen en ella tan fácilmente como si tuviesen los ojos vendados. Dios dispuso que las facultades intelectuales del hombre fuesen consideradas como don de su Creador y que fuesen empleadas en provecho de la verdad y de la justicia; pero cuando se fomenta el orgullo y la ambición y los hombres exaltan sus propias teorías por encima de la Palabra de Dios, entonces la inteligencia puede causar mayor perjuicio que la ignorancia. Por esto, la falsa ciencia de nuestros días, que mina la fe en la Biblia, preparará tan seguramente el camino para el triunfo del papado con su formalismo agradable, como el oscurantismo lo preparó para su engrandecimiento en la Edad Media. 

En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo. Y lo que da más significado a esta tendencia es la circunstancia de que el objeto principal que se tiene en vista es imponer la observancia del domingo, institución que vio la luz en Roma y que el papado proclama como signo de su autoridad. Es el espíritu del papado, es decir, el espíritu de conformidad con las costumbres mundanas, la mayor veneración por las tradiciones humanas que por los mandamientos de Dios, el que está penetrando en las iglesias protestantes e induciéndolas a hacer la misma obra de exaltación del domingo que el papado hizo antes que ellas. {CS 560.2} Si el lector quiere saber cuáles son los medios que se emplearán en la contienda por venir, no tiene más que leer la descripción de los que Roma empleó con el mismo fin en siglos pasados. Si desea saber cómo los papistas unidos a los protestantes procederán con los que rechacen sus dogmas, considere el espíritu que Roma manifestó contra el sábado y sus defensores.

 El Conflicto de los Siglos, pp.558-560.

 (Capítulo 36—La libertad de conciencia amenazada)
.
.
.

Tuesday, February 11, 2014