Tuesday, July 4, 2017

Más de 30 iglesias cristianas se unen ante ola de violencia en Las Choapas





MARÍA DE JESÚS Ovando Gutiérrez, coordinadora del evento


Las Choapas, Ver.


La campaña de evangelización durará 21 días, piden a las autoridades unirse a la campaña.

27/06/2017 12:37 p.m.

Alberto Cardona
Presencia.MX


​Fuerte campaña de evangelización y concientización casa por casa inició el día de ayer y tendrá una duración de 21 días, esto ante los hechos de violencia que azotan el sur del estado, por dicha razón iglesias cristianas se unieron e invitan a los ciudadanos a sumarse.

María de Jesús Ovando Gutiérrez, coordinadora del evento unidos en oración, con la declaración “Las Choapas comprada con la sangre de Cristo” dijo, “Lo que pretendemos es que la ciudad cambie el ambiente, ya no queremos que Las Choapas se dé a conocer por las desgracias y cosas negativas, nosotros creemos que en la ciudad hay gente buena de trabajo y las familias, apelamos a eso y se invita a que se sumen personas de diferentes religiones”.

Y agregó, “este es un llamado a toda la ciudadanía de Las Choapas, no importa la religión que practiquen, es necesario que recapacitemos, católicos, no católicos, adventistas, esa es la convocatoria, a que durante estos 21 días ayunes y pidas perdón por los pecados de esta ciudad”.

La dirigente religiosa expuso que en total son 30 iglesias las que participan en coordinación, iniciando el día de ayer con la apertura del ayuno y oración y dijo que el cierre de esto será el 16 de julio, mientras que a partir del 17 del mismo mes se iniciará por la ciudad un recorrido llevando el evangelio con diversas prácticas, como payasos y obras de teatro para invitar a las familias en estos días a lograr cosas buenas.

Explicó que se está difundiendo estos eventos en radio local, y convocó a que el día 21 de julio ciudadanos de todo el municipio acudan a una marcha que estará realizando el pueblo evangélico la cual partirá a las 17:00 horas de la gasolinera ubicada en El Rabón y cerrará en el parque central “Licenciado Benito Juárez García”.

Dijo que estarán unidos en oración por Las Choapas, iniciando en Comunidad Cristiana Mi Refugio, luego Hacienda de Vida, La Segunda Apostólica, El Amor de Dios, Tabernáculo, un día todas las iglesias hasta llegar al cierre en Eben Ezer el día 16 de julio, y también habrá participación en los campos,

“Al presidente actual se le invita a que acuda, esperamos que en la clausura esté presente, queremos orar por las autoridades que están y por las que vienen, y por las autoridades que Dios ha designado para este municipio, a fin de que pare este derramamiento de sangre de personas” declaró María de Jesús Ovando Gutiérrez.

“Este es un llamado a toda la ciudadanía de Las Choapas, no importa la religión que practiquen, es necesario que recapacitemos, católicos, no católicos, adventistas, esa es la convocatoria”. MARÍA DE JESÚS OVANDO GUTIÉRREZ.​





No comments: